|
Probando todas siempre vuelvo a mahdi
|
|
||||
|
||||
con que busques un poco hay minimo 3 temas sobre lo que has preguntado, para mi mahdi.
|
|
Que tal la bateria con mahdi ?
|
|
yo ahora espero la cataclysm , cuando este seguro la cargo .
probe stock flasheable pero claro faltan cosas que uno viene acostumbrado . ayer puse cm 11 de djmesias hammerhead kk esp . la usaba ya en mi galaxy nexus y era de lo mejor . |
|
||||
|
||||
Seguro que está preguntado pero bueno... es necesario actualizar la base o directamente con la Rom es suficiente?
De todas formas ya me toca darle una buena limpieza al Nexus, por lo que seguramente toque igualmente hacerlo. Saludos |
|
Purity
|
|
Lo mejor es instalar la rom base. Para que se actualice el bootloader, modem, etc..
|
|
estoy entre SlimVamp 4.4.3 o VampSkyDragon....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con VampSkyDragon y la verdad es que esuy buena. Me gusta la tematización y ya viene con xposed. Además sacarán más opciones de personalización dentro de poco.
|
|
Madhi es muy inestable. Yo probe las ultimas 3 de 4.4.2 y en todas a los pocos dias comenzaban los fc. Reproductor apolo, systemui etc...
|
|
4.4.3 hasta el momento la mejor es VampSkyDragon la he probado y me ha dado casi 7h de pantalla. en reposo mientras dormia me ha consumido 3% en 8horas. y su rendimiento es realmente bueno.
|
|
He probado SlimVamp y es muy buena, pero me queda por probar VampSkyDragon a ver
|
|
Una pregunta ya q la has probado: cuando conectas un USB otg te lo reconoce directamente o necesitas stickmount?
|
|
Slimvamp genial, vanir...también muy bien.
|
|
||||
|
||||
Purity ROM basada en Android 4.4.3
|
|
La mejor 4.4.3 es la que no esta en mi teléfono .
La quite y con ella su radio. Uso cm 11 4.4.2 y la radio vieja que termina en 15 . Mas batería ..mas cobertura . mejor WiFi Mejor gps |
|
|
||||
|
||||
También voto por purity
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«