|
Adios Sony
El Xperia SP fue el primer sony que me compre, pero luego de medio año usandolo puedo decir que es el ultimo sony que me compre en mi vida.
Desde que lo compre era mucho mas lento e inestable que mi anterior terminal, un moto g, cuando en teoría por su procesador debía ser mucho mas rapido. Lo compre cuando en la pagina web indicaba a Kit Kat como "Future Version" para cambiar a bajo investigación, y luego dejarnos en un 4.3 inestable, que aun con todas sus actualizaciones era igual de inestable, con reinicios inesperados, cierres de aplicaciones, y con una gran lentitud. Vendí mi SP y renové el contrato con mi operadora comprandome un G2, creo que los demás harán lo mismo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El G2 es un movil de la leche, diviertete, el knock code me encanta.
|
|
||||
|
||||
bueno aprovecho este hilo y tb me despido, igual q el compa vendi mi sp y me compre lg g2, saludos y suerte pa todos
|
|
||||
|
||||
Tampoco puedes comparar un G2 con un SP, pero mucha suerte amigo!
|
|
||||
|
||||
Muy bien hecho. Otro aquí que en un par de meses cambiará de móvil y evitará Sony. Este ha sido el peor móvil que he tenido en experiencia de usuario, primero problemas wifi, después cuelgues y reinicios, lentitud, no poder grabar vídeos porque se queda petado, promesas de Sony de actualizar a 4.4 incumplidas.... Las quejas no sirven de nada, la solución, lo único útil y válido es evitar Sony, al menos hasta que se sepa que cambian de procedimientos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|