|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotakill o que otra cosa en 4.4 para no recibir OTAs??
pues eso, cansado de los numerosos errores e inestabilidad con las nuevas 4.4.3 y 4.4.4 me he instalado la 4.4.2 que es mas estable y con errores no tan graves.
El problema es que me sale el mensaje de notificacion de actualizacion disponible, en versiones anteriores con fotakill lo eliminaba, pero en 4.4.2 ya lo he hecho y la notificacion sigue ahi. Sabeis alguna manera o alguna version de fotakill u otra app que funcione en 4.4.2?? |
|
|
||||
|
||||
estoy interesado, ya me cansao de actualizaciones que no noto nada. en todas las versiones la bateria me dura lo mismo sobre 3,5h . No entiendo como sacan actualizaciones con semanas de diferencia y ademas es la norma, si sacan 5.0 entiendo que pueda salir a la semana 5.0.1 pero que android 4 lleva 2 años en el mercado o mas, 4.4.3 y 4.4.4 con semanas de diferencia es ridiculo.
En serio si encuentras un fotakill zip que valga avisa por aqui! |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 Usemos el buscador
|
|
||||
|
||||
Según dicen si, pero yo no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
He usado el buscador, pero no lo he encontrado ya que mi problema no son los mb, es la notificacion.
De todas formas creo que puede servir como solucion, asique muchas gracias. Voy a probarlo y comento. |
|
||||
|
||||
si funciona ya sabes! porque yo lo pondre tambien... estoy cansado de mini updates que no noto nada. Si sacan una 4.5 o 5.0 ire a tope con adb flash flash
|
|
||||
|
||||
Probado y no funciona así que seguimos buscando.
Yo de lo que estoy cansado es que cada actualización tenga mas errores que la anterior. Ya me pasaba en el Galaxy Nexus y he cometido un error volviendome a comprar otro Nexus. |
|
||||
|
||||
Solucionado de la manera mas chorra.
Simplemente desactivar notificaciones de servicios de Google play |
![]() |
![]() |
||||||
|