![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
al mojar el s5
Hola, tengo una duda soy de los curiosos y me dio por meter el movil a una pecera nada fuera de lo común
y como tengo el flip cover de samsung tengo la duda el movil se moja por dentro pero no por dentro de la cinta elastica ps la protectora, entonces tengo esa duda por fuera de la cinta si se moja y es normal aqui viene mi pregunta, uno tiene que abrilo y secarlo o eso se seca solo?
|
|
|
|
|
|
Intenta explicarlo un poco mejor
![]() Yo lo he puesto esta mañana bajo el grifo y qué risas 😂 |
|
|
|
al mojar el movil el agua medio entra pero no hasta la bateria y esas partes debido a la cinta esa que tiene, pero en la parte que no esta cubierta por la cinta si se moja ahi entra mi duda si se tiene que secar o eso se seca solo
|
|
|
|
Yo opino que si vas a mojar el teléfono que sea con sus piezas, es decir, con su tapadera y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
sacasteis alguna foto??
se supone que entra agua hasta la goma que es donde se estanca (vuelve hermetico) Me imagino (opinion propia) q no ahi que quitarle la tapa, si le quitas la tapa corres el riesgo q el agua estancada se desplaze donde no deberia ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso era lo que necesitaba saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razon.no abrir nunca la tapa del s5 una vez mojado ya que puede entrar el agua ]or donde no deberia. |
|
|
|
jajajaja nada no supe como la pantalla no me servía no supe como o que botón sirve para ello
|
|
|
|
Temporizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
y utlizar el boton de volumen ¿no se puede?
|
|
|
|
yo hice un video slowmotion paralelo a la bajada de una cascada, si alguien me dice como lo subo
|
|
|
|
video cascada slowmotion https://vidd.me/0Gn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y como tengo el flip cover de samsung tengo la duda el movil se moja por dentro pero no por dentro de la cinta elastica ps la protectora, entonces tengo esa duda por fuera de la cinta si se moja y es normal aqui viene mi pregunta, uno tiene que abrilo y secarlo o eso se seca solo?