|
||
|
||||
|
||||
Exceso de Flash Xiaomi Mi2A
Buenas tardes.
Acabo de adquirir un Xiaomi Mi2A aquí en el foro ya que tenía mono de probar Xiaomi y Miui. Llevo la última estable JB 0.33 y quería saber si hay algún modo de solucionar el exceso de flash en sitios muy oscuros ya que destella y refleja demasiado. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
||||
|
||||
Yo tengo poca idea con la fotografia pero creo que no se puede variar la intensidad del flash. Puedes compensarlo con alguna opcion de la camara poniendote mas lejos o luego retocandolas en casa.
Tener flash potente es algo bueno ya que los moviles malos incluyen flash que rellenan poco. Yo creo que es una de las razones por las que estan incluyendo el doble flash es lo que comentas para que sea mas homogeneo y no sea tan fuerte |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a responder rápido, y luego busco el dato concreto de lo que voy a decir: hay un usuario aquí en el foro que tiene el Mi2A y justamente comentaba el asunto del flash de este teléfono. Creo recordar que una de las cosas que él hacia era bajar unos puntos la exposición antes de tomar la foto. Eso ayudaba a compensar el brillo del flash.
|
![]() |
![]() |
||||||
|