|
||||
|
||||
Fallo repentino Nexus 4
Hola a todos,
Pues resulta que esta mañana, me vibra de repente el móvil, lo miro y era la app de Messenger de Facebook, entro y resulta que "él sólo", había creado una conversación de grupo con todos mis contactos de Facebook... Os podéis imaginar el pifostrio que es eso... todo dios preguntando y pidiendo explicaciones... bueno, un lio terrible... El caso es que intento borrar a la gente y cada 2 o 3 personas que borra, la app da fallo y me reinicial el móvil. En los último 10 minutos se me ha reiniciado ya unas 7 u 8 veces... Está claro que es fallo del móvil o de la app o de una combinación de ambas cosas... ¿Alguno ha tenido algún fallo de este tipo? |
|
|
||||
|
||||
Borra datos y caches de la app, y desinstala. Deshaz el grupo desde el otdenador, avisa a tus contactos que ha sido tu telefono, y vuelve a probar la apps. Podria ser un bug de la misma aplicacion.
|
|
es un fallo de la app ya que en la nexus7 y en el nexus si esta mucho tienpo hablando o te llega muchas notificaciones se reinicia y la unica solucion es borra la cache de app pero aun asin persite y yo al final tube que desiptalar la app y el movil ya iba bien
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he hecho, espero que no me vuelva a dar problemas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|