![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy SII, no enciende ni carga.
Buenas a todos:
Me presento, soy Zeiku. Tengo una amiga con un Samsung Galaxy S II y según me comento, de un dia para otro su movil ya no cargaba, me dijo que me lo iba a regalar. Según me ha dicho, ha cambiado la bateria del movil y sigue sin cargar. Hace unos dos meses se le cayo en el agua pero le siguió funcionando y temo que por ese motivo no lo puedo enviar al servicio técnico. El movil no ha sido nunca flasheado ni rooteado, es decir, lo tiene de fábrica. Me gustaría que me ayudaran y me dijeran como arreglar el telefono y en caso de tener que enviarlo a reparar, cuanto dinero me costaria. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery o download?
aunque si ni siquiera carga, dudo que entre... si no entra, podrias probar con un jig, que lo puedes hacer tu mismo, o hacerte con uno por 2-3€ si tampoco funciona asi...ya te quedaria llevarlo a un sat y que te hagan un presupuesto y ver que es y si te interesa repararlo... ten en cuenta que por unos 180-200€ puedes pillar un sgs2 de 2º mano en buenas condiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba a limpiarle el puerto de carga con un cepillo de dientes o algo asi!! Aveces se mete porqueria ahi y da problemas!! Prueba cargandolo con otro cargador tb, porque si esta a cero la bateria aun tarda en señalar la carga del mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffff....
Holaaa a mi me ha pasado lo mismo y no me enciende de ninguna de las maneras. Ni con el jig que he comprado...alguna otra solucion??? graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el jig no te hizo nada, lo unico quw te queda es llevarlo a alguna yienda de infornatica/sat, y que realicen el jtag, por el cual tendrias que pagar, y pueede que no te funcione.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema