|
||||
|
||||
AIR FREE ROM V4 AOSP [MULTIDPI][VIPERFX][ACTIVE DISPLAY][LOCKSCREEN NOTIFICATIONS][THEME CHOOSER][GESTURE LOCKSCREEN][BATTERY SAVER -TELORADIO]Y Mas.... Disponible!!!
![]() Bueno gente empezamos un nuevo proyecto. Dejamos Resurrection, para partir desde 0 dar un paso de gigantes con CARBON ROM de la mano de: AIR TEAM Esta versión consta de 80% de CARBON y 20% de Air Purity, bastante personalización, buena fluidez y optimizaciones a full gracias a Ceju23 y Alexmarzo81 por pedazo de curro que se han pegado. Advertencia: No somos responsables de las posibles perdidas de datos, apks, configuraciones, etc... ![]() Instalar la ROM bajo su propia responsabilidad. A sido testeada por: dapero y RichiX0 y sin problemas. Características de AF ROM: Cambios de v4 y v4.1(AOSP) v4.1 -Arreglado el ![]() -Terminada traducciones que faltaban al español -Añadido a air tools/air navegación el omniswitsh (como en la v3) v4 Nuevo modo flotante añadido, en sustitucion de multiwindows. Aplicados varios fixes a teloradio. Solucionados varios errores menores. Nueva reorganizacion de los menus. Traduccion de la ROM 100% (O eso esperamos ). Multitarea de Slim y AOSP (a elegir) Nuevo Theme manager (varias correcciones). CPU y Brújula Toggle. Ahora se podran poner los segundos en la hora (barra de estado). Tambien control del CPU. Peek. Versión V3 (AOSP) Cambiada la Base de CM por AOSP. Re-Edición de todos los menús. Traducciones ES al 98%. Nuevo BootAnimation (gracias a Dapero, NT: Se lo curro para ser la primera vez XD). Todas las mejoras de V2: Font, ViperFX, DPI. Eliminadas cosas innecesarias para hacerla ligera Posibilidad de instalar cualquier paquete de Gapps. Kernel Chaos Eliminado. Kernel de Stock de serie. Ahora podéis instalar todos los kernels compatibles con AOSP. Nueva Barra de navegación. OmniSwith. TeloRadio y Battery Saver Incluidos. PIE. Multi-Ventana. Gesture lockscreen. Optimizaciones de la ROM. Barra de batería incluida. Color personalizado de la barra de estado y navegación. Posibilidad de mostrar icono 4G. Active Display y Lockscreen Notifications. Fondo de Bloqueo Personalizado. Y muchos más…. - Versión V2 (Final versión CM). Corrección de algunos bugs menores. Eliminadas algunas apps para hacerla más ligera. Kernel Chaos V11 de Serie. Actualizado Viper FX (librerías y perfiles). Actualizado el Density Changer (solucionado el problema al cambiar el DPI). Añadidos los Nuevos Drivers Adreno. Nuevo BootAnimation. Actualizadas librerías de Sonido. Y más cosas que no recuerdo XD (investigar joder jajaja). - Inicial Versión 1. MODO DE INSTALACIÓN: Desde TRWP: Wipe data,cache,dalvik y system (Advanced Wipe). Flasheamos la rom y gapps. Reiniciamos y listo a disfrutar de la ROM. Desde CWM: Lo mismo solo que format system se encuentra en mount & storage NT: Si tenéis problemas al instalar la ROM, comprobar que tenéis montado la partición System, que sino da fallo. NT2: Para la AF ROM v3 Se tiene que realizar si o si una Instalación limpia ya que cambiamos la base de CM por AOSP. Gapps: AQUI( Si os falta el Photosphere instalar -> Google Camera, también la encontrareis en Google Play). Agradecimientos : ![]() @ todo el equipo CARBON @ Telo por TeloRADIO. @ legrafdesign por su ayuda en los diseños. Y a muchos mas que me faltan nombrar. Estoy tremendamente agradecido a la maravillosa gente que formarnos el team. Gracias a Alexmarzo81 y a Ceju23 por su impresionante cocina y sus horas invertidas, a RichiX0 por sus tremendos conocimientos sobre el medio y sus brillantes ideas que pasan por esa cabecita y yo un humilde aprendiz de todo que he tenido la suerte de meter la cabeza en este gran proyecto. A todos Chicos gracias sois la lechee!! Última edición por dapero Día 05/06/14 a las 21:35:32 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
Capturas:
V3
(Click para mostrar/ocultar)
V1-V2
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexmarzo81 Día 10/05/14 a las 17:27:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
reservo
Última edición por dapero Día 26/04/14 a las 00:37:10 |
|
||||
|
||||
Para Mi.
Última edición por RichiX0 Día 30/04/14 a las 16:24:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para algo extra.
Última edición por dapero Día 26/04/14 a las 21:39:57 |
|
||||
|
||||
Sitio por si hiciera falta.
|
|
||||
|
||||
Capturas añadidas.
|
|
||||
|
||||
Puedes poner de consumos? Pls!
Tiene muy buenas pintas!? |
|
||||
|
||||
Mejor que la pruebes, los consumos son muy objetivos de cada uno, solo te digo que te vas a sorprender de este kernel.
|
|
||||
|
||||
Está muy fresquita solo la tenemos el creador y los testers, la llevo una semana, muy configurable, veloz, bonita y muy buen consumo, te animo a que la pruebes, saludos.
|
|
||||
|
||||
Va bien..pero no puedo cambiar los dpi...alguien mas??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnnygrigore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo me animo a flasearla! por que llevo bastante tiempo la air purity y es un cañon.
Seguro que ceju23 y el equipo an echo un gran trabajo,muchisimas gracias por compartirla,voy a flasear y en breve comento primeras impresiones y capturillas jeje ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Archivo temporalmente no disponible...
|
|
En MEGA falla la descarga. Archivo temporalmente no disponible.
|
|
Siento el doble post. Ha sido sin querer jejeje
|
|
Intenta bajarla desde el pc, acabo de probar el link desde el móvil y no tengo problemas.
Edit: esta tarde cuando este en casa la subiré a mediafire u otro server Última edición por alexmarzo81 Día 26/04/14 a las 08:20:03 |
|
Desde el pc no baja pichas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
Ni pc ni móvil. Gracias de todos modos. En cuanto este arreglado esto... ROM "padentro"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|