![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tened cuidado con la pantalla del movil!!
Hola HTCmaníacos,
Cuando me di cuenta de lo que le pasaba a a mi móvil, no podía entrar en razón... ¡¡¡Se le ha despegado la pantalla por la parte de abajo!!! Me explico: En la parte frontal, en donde está la unión del plástico con la de cristal en donde pone HUAWEI, ahí ha sido donde se ha despegado. He avisado ya para que se lo lleven y solo quería avisaros de que tengais cuidado con el móvil, que puede que os pase lo mismo (aunque espero que no). He tenido que volver a mi Xperia neo ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
pues que mala suerte!
a mi se me ha caído un montón de veces y ahí sigue, como un campeón incluso se me separó la parte de abajo, donde pone Huawei entera, la volví a poner y todo ok |
|
||||
|
||||
Ehhhh... me acabo de comprar un P6 y tenia un xperia neo....
![]() Espero que no tenga nada que ver esto con un presagio... saludos y pueda ser que puedas arreglar tu terminal... |
|
Habra sido mala suerte, el mio se a pegado buenos ostiones y ahí sigue, impecable
|
|
A mi marido se le a roto la pantalla, y el SAT le cobraba cerca de 185€, al final se ha comprado otro movil.
Cuando me pase lo mismo viendo la mala experiencia con el SAT, me pasaré a otra marca, lo siento por Huawei que me gusta el móvil, pero veo que no es nada rentable y además muy delicado, por cierto no tengo garantía de hace meses de un cambio de tapa trasera me la anularón ellos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:43 (GMT +2)