![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA: Subir de 4.3 a 4.4.2 kitkat??? AYUDAAA
Buenas chicos una ayudita facil....
Tengo el note desde hace muy poco y no tengo claro si subir a 4.4.2... Desconozco si aporta ventajas o más penalizaciones que ventajas... Mi estado de SELinux es Enforcing SEPF_SM-N9005_4.3_0024 Version de banda base N9005XXUDMJ4 Estado de dispositivo oficial... Tengo una aplicación en el escritorio que pone KNOX pero sé que mi contador está a 0 porque no he instalado nada desde que lo abrí. Y finalmente....no deja de preguntarme que si quiero actualizar al firmware 4.4.2 que ya está descargado el paquete.... Recomendadme,.... ¿Subo de versión? ¿Qué hago? Gracias por adelantado compañeros |
|
|
||||
|
||||
Pasar de la 4.3 a 4.4.2 en un principio parece que no aporta nada,con el paso de los días notaras que el sistema va mejor.
El único fallo preocupante es el de la perdida de las contraseñas WiFi,pero esto no es generalizado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo si no vas a rotear el movil como asi parece te diria que te quedes en esa base la 4.3 hasta que saquen una actualización que merezca la pena. Si te va bien para que cambiar es una carambola puede que no tengas problemas o puede que si. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|