![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que significa la "R" que sale donde la cobertura?
Hola a tod@s,
La semana pasada he estado en Irlanda y al llegar allí al encender la Magic me salió un pequeña letra R donde la cobertura de señal, no donde el 3G sino que salió esta pequeña R donde la cobertura de señal justo en el espacio vacio que queda donde salen las cuatro rallitas de cobertura. Es sólo curiosidad pero sabeis que significa? Yo he pensado que indica que estás en Roaming pero no sé es al primera vez que lo veo, mi novia llevaba un N85 y no le salió nada de eso...(los dos somos de vodafone). |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que significa "Roaming" que significa que te cobran un pastón porque estás en el extranjero. Si te llaman a ti, a ti te cobran desde la frontera de España hasta donde estés, y si llamas tu, pues te cobran toda la llamada y barata no es.
Un saludo y si estoy equivocado que alguien me corrija, gracias Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
Si estas en españa y tienes algun operador como Simyo o yoigo y esos OMV's, no te preocupes,q eu es muy normal y no te cobraran mas de lo normal
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
R = Robo? Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
R= Deconecta la conexion de datos o te despluman en la proxima factura
|
|
||||
|
||||
Ademas de la conexion de datos, si le llaman, pagara parte de la llamada, que como dicen mas arriba, es carilla.
Lo mejor es apagarla. |
|
||||
|
||||
Pues amigo molnar, parece que te van a pegar un palo si no quitaste el apn... Cuanto estuviste en irlanda?, por que como cada sincronizacion se te haya conectado la magic al roaming... calcula a € cada mega, espero que no hayas navegado.. o te haya descargado alguna actualizacion grande.
|
|
||||
|
||||
Que no te pase un Rusia. jajajaja. Yo estuve hace un mes y recibí una llamada que no podía dejar pasar, duró 6 minutos, me cobraron 18 Euros!!!!! +IVA
|
|
No creo que haya problema, ya en Mayo me fui con ella recien comprada a Londres y me dieron el ostion así que ya aprendi, nada mas encenderla al bajar del avion puse el APNdroid, he mirado en el manual de la Magic y pone textualmente "Itinerancia" y como os digo tenia el APN siempre conectado un par de veces lo desconecte pero la "R" seguia, me da mas bien que quiere decir roaming, no se.
Por cierto, pregunta al aire..... Me tiro meses y meses sin que Vodafone me llame y OHHHHHH!!! casualidad cuando estoy en otro pais siempre me cae una llamadita de Vodafone, casualidad???...Que casualidades mas casuales...(ya me ha pasado bastantes veces) Última edición por molnar Día 14/12/09 a las 19:48:55 |
|
||||
|
||||
R = RAPIDO! Apaga la conexion de datos o te quedas mas seco que el minibar de Masiel...
![]() |
|
Y como es posible que a mi me lo ponga hace un rato si no tengo la casilla de roaming activada y no estoy en el extranjero??
Vamos,que estoy en barcelona...y para mas inri, Si tengo una tarjeta de vodafone metida en la magic,como es posible que aparte de ponerme lo de la r en la cobertura me ponga en el area de notificaciones ORANGE en vez de VODAFONE ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por elchecibernetico Día 16/12/09 a las 19:20:31 |
|
Pues espero que fuese fallo tecnico y no que me vayan a cobrar una pasta porque me puedo cagar en su p..a madre...
|
|
||||
|
||||
Hombre revisando el tema de ajuste de redes esta la opciones de itinerancia de datos y yo lo tenia desactivado por lo que supongo que solo se habrá conectado a la red de orante por estar completamente fuera de cobertura o por fallo tecnico pero al tener desactivada la itinerancia de DATOS no se conectara a Internet
|
|
||||
|
||||
Teniendo la R esta por ser de una OMV, ¿cómo podemos saber la cobertura 3G que tenemos?¿Hay algún widget que mida la cobertura 3g?Mi antiguo nokia tenía escrito 3G junto a la barra de cobertura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|