![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ervius COCINA_ESN_19588_6.1.50
He cogido la cocina ESN_19588_6.1.50 (para la P3600) y he creado mi primera ROM y la he metido, con el típico error 246, que he solventado... y parece que todo va bien.
Ahora bien... tengo alguna pregunta. - Cuando cargo la ROM, coge esa... pero ¿como puedo elegir otra? - Veo que hay varias versiones ¿como se hace eso? me refiero, si quiero añadir otra categoría ¿como lo hago? (curioso que es uno) He visto que sería editando el option.xml a mano en cada paquete... pero ¿no se puede hacer mejor? - Como puedo añadir otros paquetes, me interesa mucho S2U2, S2P, S2V, pBar... ya me he acostumbrado a estos... Para crear nuevos paquetes vamos a package-creator-v2.7.exe y en la primera pestaña elegimos el idioma del .CAB y donde queremos que nos haga los enlaces dentro del menú de inicio. Damos a "Open Cab file" y buscamos el .cab. Eso crea un carpeta que la guardamos en el directorio Packages y listo!!!! cuando abramos la ROM aparecerán estos paquetes. Yo he hecho unos y les ha instalado, dentro de Program Files, pero sin los enlaces en el menú de inicio. Otros programas (los que ya estaban creados), han quedado guardados en la carpeta Windows, que no me acaba de convencer. Por eso, busco algo más de información de como crear los programas, para colocarles donde yo quiero, y que ponga los enlaces donde quiero. Gracias. Última edición por juan.llanos Día 25/12/09 a las 21:07:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier pregunta sobre cocina para Trinity, mejor en el subforo anterior. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta...
Respecto a la 1º pregunta, se trata de con una cocina de un modelo X y una ROM A, abrir otra ROM B del mismo modelo ¿es posible? Respecto al Package-creator, he estado buscando el software y no le encuentro... pero si he encontrado, que si editamos el lang.xml por la línea 42, vemos que pone "Men? inicio", donde nuestra querida tilde nos da los problemas. Debemos poner los acentos. Después, en la primera línea del lang.xml se cambia: <?xml version="1.0" ?> por <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1" ?> De esta manera, no da problemas al hacer los paquetes en castellano. Última edición por juan.llanos Día 28/12/09 a las 19:39:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me debo explicar bien respecto al 1º punto. Tengo la cocina, esta viene junto a una ROM y por otro lado tengo otra ROM (del mismo dispositivo, claro) en un archivo nbh.
Me gustaría poder abrir esta segunda ROM con la cocina ¿es posible? |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás deberías descargar la cocina que subí para WM6.5 que corresponde a la nueva cocina visualkitchen de ervius. Es mucho más fácil de manejar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68166 La estructura de la futura ROM, está dividida en 4 carpetas: OEM = Drivers ROM = XIP SYS = Sistema Operativo + soft de microsoft EXT = Actualizaciones de drivers y demás software Manteniendo la carpeta OEM (quizás con algún ligero cambio) puedes cambiar el resto y jugar con las diferentes versiones del WM. No todas las ROMs funcionarán al 100%, porque hay muchas dependencias e incompatibilidades entre dispositivos: hardware, drivers, etc. Cuestión de probar, probar, ... Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:28 (GMT +2)