![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Nexus
Voy a comprar el Nexus 5 desde Amazon, el que vale 308 euros. Quería preguntar si es seguro.
En mi operadora no lo hay y me dijeron que si tenía un problema y lo tenía que enviar a lo mejor regresaba bloqueado y no funcionaba con mi operadora (vodafone) En la descripcion pone libre, me puedo fiar? Si tiene problema de fábrica a donde lo envio? Cuanto tiempo tengo de garantia con Amazon o con LG? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dijo que si lo enviabas volvería bloqueado?? Si el móvil es libre, que casi todos los nexus 5 lo son NO lo pueden bloquear porque si, en cuanto a amazon yo alguna compra que he hecho me ha salido muy bien, pero nunca me ha tocado tramitar la garantía, pero he oído muy buenas referencias acerca de amazon
|
|
|
|
Si te falla amazon te envía un móvil nuevo y tienes un mes para devolver el averiado.
Amazon es de la tienda donde te puedes fiar! de los mejores postventas que hay. (compre la ps4 me iva mal en 2 días tenía la nueva en casa, me fallo el mando de la ps4 me hicieron un ingreso de 50€ y no tuve que devolver el averiado, yo estoy encantado con ellos) El móvil te lo venden seguro libre! |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, si compras el movil nuevo y libre en amazon no se quien te ha dicho la tonteria de que vuelva bloqueado si lo mandas a reparar.
lo segundo, como te han dicho, amazon es de las paginas mas fiables hoy en dia, yo todo lo que he comprado ahi me ha llegado rapido y perfecto, y los casos que conozco de articulos defectuosos los han tratado rapido devolviendo el dinero, sustituyendo etc... y lo tercero, la garantia sera de amazon para devoluciones y si tienes algun problema podras mandarlo al sat de lg o hacerlo a traves de amazon, pero no de google (que yo sepa, porque pasa lo mismo con los moviles comprados por ejemplo a traves de yoigo) |
|
|
|
Sí no te fías de Amazon, de quien de vas a fiar entonces? De las mejores empresas en cuestión de envíos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»