![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy s4 o huawei ascend p7
Buenas a todos, tengo un s2 y se me queda corto ya, es hora de jubilarlo. Aquí esta mi duda, no se que terminal coger, en amena me salen los dos al mismo precio, bueno el s4 un pelin mas caro. Mi uso de móvil es normal, no soy gamer ni nada de eso. A ver si me podéis ayudar! Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
¿Solo tienes esas dos opciones? Que mala suerte, puf ,P7 me quedaria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, es muy difícil que te podamos aconsejar con algo de rigor si no nos dices cuáles son las características que más valoras ni qué tipo de uso le darías al smartphone...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos no sabéis bien lo que es la "mala suerte"... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por alex29392 Día 16/06/14 a las 13:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro se ven unas cosas alucinantes, un forero comenta que le dan a elegir entre un Audi A6 y un Infinity Q50, y otro forero que tiene un Toyota Auris le dice que "qué mala suerte" ![]() Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues la verdad siendo así la cosa.. me quedaba con el P7 creo. Aun que me encantan las pantallas amoled, el P7 me parece que está muy bien y te ahorras 60 pavos.
Para muestra un botón: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la ayuda, lo mas seguro es que coja el p7
|
|
|
|
alguien mas me puede aconsejar? estoy ya casi decidido!
|
|
|
||||
|
||||
|
P7, mas bonito, pantalla muy buena, y si no eres gamer perfecto porque no tiene mala fluidez!
|
|
|
|
Por lo que veo el p7 es buena opción, lo pedire esta semana
|
|
|
|
Alguien mas me puede aconsejar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que explorar un poquito más. ¿Te interesa trastear con el móvil? ¿ROMs, y tal? Creo que el S4 tiene muchísima más scene que el P7 (imagino que el procesador es más común, y Qualcomm libera drivers y todo lo que sea necesario para trastear con ellos), cosa que desconozco de Huawei.
Si no trasteas, yo personalmente me quedaría con el P7. Yo sólo suelo hacer root a mis teléfonos y quedarme en rom stock hasta que va ahogada o hasta que veo que no lo actualizan; ahí ya me planteo un cambio. Preferiría un P7 y 60€ más en la cartera que un Galaxy S4 (y su terrible Knox). |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente me quedaba con el P7 y los 60€, es un gran terminal, aunque el S4 también lo es, pero si no vas a jugar ni nada, el P7 tiene una gran pantalla y todo lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S4, tiene más gente detrás desarrollando roms, por si te atreves a cambiarla, y tiene algo más de batería, y la pantalla yo creo que debe ser mejor, imagino que la camara es algo mejor también, además el S4 te permite cambiar de bateria, el P7 creo que no
Por otro lado, el P7 me parece bastante bonito, la verdad que el hecho de que te salga gratis, y el S4 sean 59€, aprieta más las cosas... Como digo, yo me quedaría con el S4, sólo por el tema de roms y pantalla, que en eso estoy más o menos convencido de que es superior. Pero vamos creo que la cosa esta bastante apretada.. |
|
|
|
Si cojo el s4 trastería con el, ya que la rom stock me parece aburridisima. El tema bateria es interesante, también parece que tiene mas autonomía el s4, en diseño me gusta mucho mas el del p7, los 59€ no son problema si me va a salir mejor móvil. Leyendo temas sobre el p7 parece que al actualizar da fallos con el 4g y con las notificaciones... Eso me preocupa un poco. Estoy hecho un lio, se que hay móviles mucho mejores pero por 12€ al mes y con amena solo están esos dos que merezcan la pena. Gracias por las respuestas chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo elegiría el P7,me parece precioso ese telefono,aunque por batería el S4 va muy bien,pero está mucho mas visto que el P7.
No te dan por un precio similar el Lg G2?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»