![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado al Sat de vodafone, y otra vez la 1.5
Hola amigos, pues eso, hace poco escribi un post diciendo que envie a reparar mi movil porque tenia la pantalla rota a traves del servicio tecnido de vodafone. Hoy me llego y para sorpresa mia estoy otra vez con la version 1.5 de android.
¿alguien sabe si me saltará por OTA o tendré que instalarla yo?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la misma que mandaste?, no sé que tendrá que ver una pantalla rota con la versión de soft...
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, es la misma que mandé. Lo de la pantalla es porque siempre le hacen una actualizacion del sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que simpáticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio pillo una magic hace 2 dias, y sigue con la 1.5, no le salta la OTA, yo lo unico que le he dicho es que tenga paciencia, tarde o temprano tiene que llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que será de noob total pero bueno :P
Vereis, yo estoy esperando una Magic de Vodafone, tengo pensado rootearla, o al menos intentarlo XD Si consigo rootearla e instalar una room, después si aparece una versión nueva de android, me saldrá para instalar ?? y si actualizo a versión nueva perderé la room?? y en caso de perder la room, después tendré que volver a rootearla para poder instalar una room ?? Muchas gracias por todo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ten en cuenta, que las rom que cocinan por aquí, suelen estar un paso adelante que las susodichas.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si tienes una rom cocinada te importarán tres pitos las actualizaciones oficiales, básicamente porque le dan 200 patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cojonudo !!
Jejejeje, me podrías decir algún manual para empezar desde 0. Para saber que versión tengo, que es lo primero que debo hacer nada más recibir la Magic, que rom debería ponerle... Una cosa, si tengo pongamos la rom de X, y saca una actualización, al instalarla se pierde lo de la Magic o sería como un update y a correr ?? Siento daros tanto el coñazo XDD |
|
|
||||
|
||||
|
es un update que tampoco es muy complicado...
lee los foros de Superatmel por ejemplo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por el subforo de super@tmel, es un buen 'cocinero'. de hecho yo uso la de él. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=193 Es la única rom actualmente (si no me equivoco, tampoco tengo miedo a equivocarme, quien me va a decir algo? la policía? se me ha ido la pinza D) que permite hacer backup de todo, y luego cuando actualizes, es recomendable formatear y "empezar de cero", por eso el backup de la rom, luego instalas y restauras el backup (mensajes, llamadas, apps, etc etc)..me he explicado pal o**** ya lo se xd pero bueno, cuestión que seria bueno que vayas leyendo mucho antes de tener la magic, así lo hice yo como un put* freaky y luego ya era como si nos conocieramos de hace años Dsaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pues este finde me lo leeré y me empaparé bien de info, a ver si con suerte para el lunes o martes la tengo ya :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sabemos si se me actualizara mi movila la 1.6?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D) que permite hacer backup de todo, y luego cuando actualizes, es recomendable formatear y "empezar de cero", por eso el backup de la rom, luego instalas y restauras el backup (mensajes, llamadas, apps, etc etc)..