|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA instalacion JHDMIBH37.0
Hola, igual esta en algun sitio, pero no logro encontrarlo. Acabo de pillarme el NOTE 3G y me sale que tengo que actualizar a la version 37... lo hago como me dice, pero me da un error:
Invalid OTA packege, missing scatter Update.zip is not correct Instalation aborted Me puede ayudar alguien a que no salga el error?? y otra pregunta de MUY PRINCIPIANTE Para que sirve andar actualizando esto??? ya llevo varios telefonos y nunca actualizo nada (o por lo menos no conscientemente), que mas deberia actualizar o instalar al telefono que me viene de serie desde China (alegre compra).... me pongo a leer algunos post, y aun estando la literatura en castellano....pues me suena a chino. Si alguien me lo puede explicar como para torpes..... pues muy agradecido. saludos |
|
|
||||
|
||||
Esta te puede ir bien, es la última estable,la 37 con multilenguaje de miui.es http://www.mediafire.com/?3t24vy2qbqlu2fg<br/>
despues de descargarla te vas a la app de updater y le das a los 3 puntitos y luego le das a instalar desde sd, la buscas,haces un backup por si acaso, y luego la instalas. |
|
||||
|
||||
Esta te puede ir bien, es la última estable,la 37 con multilenguaje de miui.es http://www.mediafire.com/?3t24vy2qbqlu2fg<br/>
despues de descargarla te vas a la app de updater y le das a los 3 puntitos y luego le das a instalar desde sd, la buscas,haces un backup por si acaso, y luego la instalas. ![]() Lo segundo.... que tengo que hacer primero??? el backup??? que entiendo es una copia de seguridad Lo segundo ,no tengo Sd instalada... no se si sera importante Tercero.... que es la app de updater (como ves necesito manual para torpes) por cierto.... la descargo en el ordenador?...oo directamente en el XIAOMI saludos |
|
||||
|
||||
bueno,lo primero es que estas muy verde,jejeje
puedes descargarla en la memoria interna del xiaomi desde el mismo movil. el backup te lo pide hacer antes de instalar la actualización,creo. la app updater es una en forma de flecha para arriba,igual pone 'actualización' en lugar de updater. |
|
||||
|
||||
bueno,lo primero es que estas muy verde,jejeje
puedes descargarla en la memoria interna del xiaomi desde el mismo movil. el backup te lo pide hacer antes de instalar la actualización,creo. la app updater es una en forma de flecha para arriba,igual pone 'actualización' en lugar de updater. ![]() ok... lo estoy descargando..430mb o por ahi.... lo que no pillo es lo de la app updater eso es con el movil encendido... o hay que encenderlo tocando los botones y iniciarlo en modo... "raro"..jejeje nada....ya lo he encontrado...jejeje |
|
||||
|
||||
otra pregunta.... que otras aplicaciones hay que instalar??? algo he ledo de la version 6 o MI6... o algo asi,.,, eso es necesario o es lo mismo???
como veis estoy pez, pero creo que somos unos cuantos. |
|
||||
|
||||
Como estas muy verde,para instalar otras roms y para soltarte un poco más lo esencial es leer mucho,luego seguir leyendo y despues empezar a sacar el maximo provecho a tu movil.
te aconsejo que empiezes por este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...es lo que tengo que hacer...aunque no se yo, para cuatro aplicaciones que uso y el Guasap.... no se si me merecera la pena.... jode, primero me tengo que comprar un diccionario Torpe-Xiaomi / Xiaomi-Torpe
Lo peor de todo es que le ha pillado a mi mujer el mismo en 4G.... que dios me pille confesado. Emprezare con la literatura que me indicas... muchas gracias |
|
||||
|
||||
ok,pero cuidado que no llevan la misma rom. el 4g es otro terminal diferente,aunque esteticamente sean iguales.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que esas actualizaciones son para que el movil vaya mejor y las aplicaciones funcionen correctamente, pero tanta actualizacion es un poco coñazo no??? |
|
||||
|
||||
muchas gracias ...tutut..... ya esta instalada...
el siguiente paso??? jejejeje ya veremos |
|
||||
|
||||
ahora a disfrutarlo. un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|