|
alguien se le ocurre algo???
Mi x7 youth llevaba unos dias con pantallas negras que solucionaba sacando la bateria y reiniciando.
Hoy ha dejado de reiniciar. He intentado entrar al recovery via flashtools pero no reconoce el telefono. He instalado todos y cada uno de los drivers uno a uno, pero nada. Conecto el movil al cargador y no dá luz el led de carga ni nada. A alguien se le ocurre algo para evitar convertirlo en pisapapeles¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi ultimamente, me pasa lo mismo, se reinicia solo, o se queda la pantalla negra y no responde, quitar bateria y volver a poner, pero no se me a quedado de pisapapeles aun
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Es el verano que el movil entra en modo vago... Jajaja nose que pasa pero estoy igual con lo de pantalla en negro
Última edición por pablitogt Día 19/07/14 a las 02:51:43 |
|
|
Cita:
|
|
si, abrí el movil (siguiendo un video-tutorial)y no parece que se haya desconectado nada. Aún así, ¿como va a ir el sonido si no enciende ni nada? antes de quedarse brickeado no daba problemas de sonido
|
|
|
Cita:
Hola compi , ami me paso lo mismo tras un golpe, el táctil no funcionaba,se encendía, pero no podía hacer nada,lo que hice fue desmontarlo y, sorpresa la presilla del tactil estaba suelta la aprete y solucionado pantalla funcionando, ![]() ![]() Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:16 (GMT +2)