![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumos
Bueno pues subo mi consumo de un dia normal wifi activado todo el tiempo aunque no estuviera en casa smartband conectada por bluetooh brillo a tope nfc gps. Sincronizazion y 4g todo activado con la rom de fabrica de vodafone libre compañia tuenti juzgar ustedes 4:30h de musica en auriculares a tope y 20min de llmadas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con este movil no miro por la bateria me llega siempre al final del dia con un consumo inteso estoy impresionado si miro por la bateria le saco las 6 de pantalla comprobado
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno con wifi y brillo minimo y modo bateria baja he aprovechao hasta el 1% ai teneis una captura de la pantalla por cierto memoria llena tengo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tiene flipado... Lo tengo desde ayer, vengo de un Nexus5 y otros tantos moviles que he tenido y la bateria es espectacular, pensaba que exagerabais, siempre he visto capturas de nexus con 1 dia de bateria pero a mi la realidad es que me duraban 6 horas como mucho, le doy mucha tralla al whatsapp y telegram y morian cagando leches estamos a las 18:17 de la tarde y le queda un 50% de bateria... Con el nexus estaria ahora mismo rezando por que no se apagase...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincrack su comentario: | ||
|
Yo estoy flipando tambien je je, hoy no le he dado mucha caña, porque ha sido un día de bastante curro, pero lo he sacado del cargador a las 7 de la mañana y a esta hora le queda un 71% de batería. A mi ex-S3 le quedaría un 30% con suerte.
|
|
Yo tengo un Padfone Infinity y actualmente le quito del cargador a la 1 hago el viaje hasta el trabajo en tren, bus y metro mientras miro noticias, veo webs y escribo pos whats o telegram, sobre las 4 de la tarde ya esta llorando para que conecte el cargador otra vez, espero que el xperia z2 me de un mejor rendimiento que el padfone que solo tiene 2300 mha porque es el mayor fallo que tengo con este.
|
|
||||
|
||||
Muy fuerte lo de la batería de este móvil. Estos consumos no los he hecho ni con el note 3. uploadfromtaptalk1399680402010.jpguploadfromtaptalk1399680416365.jpg
|
|
||||
|
||||
Así me gusta, dando envidia a los que aún no lo tenemos....
El asunto del consumo es muy relativo, ya que depende de muchos factores, especialmente de las aplicaciones que cada uno instaladas, así cómo de la configuración del dispositivo. En mi caso, tengo un XZ, que con un uso un un poco intensivo (nada del otro mundo, sin llegar siquiera a 2 horas de pantalla) no me llega ni a las 5 de la tarde. Por eso me gustaría que alguien que venga de un Z que le pasase algo parecido al mío, me contase qué tal le va el consumo de su Z2 Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo simplemente comparo el consumo de mi note con este, con mi uso y mis aplicaciones y se nota bastante mejor el Xperia
|
|
||||
|
||||
Esta noche subo segundo ciclo si me acuerdo :p
De momento pinta bastante bien. ![]() ![]() Última edición por ampare5stars Día 11/05/14 a las 17:05:35 |
|
||||
|
||||
Muy contento con el rendimiento de la batería así de primeras.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Mientras aguante la batería hasta la noche me basta! y este se comporta muy bien |
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando consumos del S5 y del One M8, e incluso el G2. Y he llegado a la conclusión que la gente hace usos falsos para llegar a casi las 8h de pantalla. Directamente no me lo trago, y ya que pongan 26h desde al carga y 8h y pico de pantalla.
Que pasa que dejan el brillo al mínimo, el procesador a 500Mhz y con la opción dejar la pantalla siempre activa???? Lo que veo por esos foros casi parecen hasta malos consumos los del Z2. |
|
||||
|
||||
Pasar 8 horas mirando un móvil al día diariamente es perder el tiempo y perder neuronas, porque los hay q en el mismo día lo hacen,uso razonable que sacas en un z2, 24 horas y 5 de pantalla por ejemplo, usando de todo un poco
|
|
||||
|
||||
Yo suelo gastar 3 horas de pantalla algunos días, pero claro hay que pensar que tengo 1h y 20min de tren todos los días, y mucho vicio al candy crush (Con vidas ilimitadas), con el XZ normal digo.
|
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de carga entero, lo desconecte anoche a eso de la 01:00, he estado todo el dia con 3G hasta el medio dia Wifi - 3G y hasta ahora, tengo un 48% de bateria, con 03:40 de pantalla...
Mañana subo capturas a ver hasta donde aguanta, pero me parece sencillamente brutal aguantar el dia bastante bien. Me encanta el tema de la bateria !!! Saludos !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:50 (GMT +2)