Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
manimanito1994 manimanito1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Letv max 2 x829
Tu operador: TELCEL
problema con el wifi de mi movil chino

Hola hoy vengo para hacerles una consulta sobre un movil chino que acabo de comprar (doogee dg500c) exelente telefono por buen precio, pero bueno el pedo estuvo en que el dia de ayer en la noche le ise el root a mi telefono con vroot todo estuvo bien el telefono funcionaba bien pero hoy en la mañana ya no tenia wifi no me detectaba ninguna red y sigue igual ya intente restablecer datos de fabrica, con el mismo programa le di a unroot y nada un movil sin wifi es un bonito ladrillo para enviar msjs y llamadas espero puedan ayudarme porfavor
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Vuelve a instalarle otra ROM a ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 07:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no eh encontrado alguna rom para este dispocitivo ni la forma de ponercelo y se me hace rarisimo que no lo detecte alguien conoce algun programa o algo para poderce conectara internet por wifi u.u
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Yo volvería a instalar la ROM original q te venia en el móvil o cualquier otra mas moderna. Se suelen instalar usando un programa desde el ordenador

Lo primero para probar puedes volver a los valores por defecto borrando todo lo q tiene el movil
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo volvería a instalar la ROM original q te venia en el móvil o cualquier otra mas moderna. Se suelen instalar usando un programa desde el ordenador

Lo primero para probar puedes volver a los valores por defecto borrando todo lo q tiene el movil
Pz eh bucado por la red y no encontro ni la rom stock del movil ni una cosinada si me pueden ayudar a encontrar una se los agradeceria mucho y como ya puse al inicio ya iso lo de los valores de defecto y ni asi se arregla ya abri el telefono aver si tenia algo desconectado y nada ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manimanito1994 Ver Mensaje
Pz eh bucado por la red y no encontro ni la rom stock del movil ni una cosinada si me pueden ayudar a encontrar una se los agradeceria mucho y como ya puse al inicio ya iso lo de los valores de defecto y ni asi se arregla ya abri el telefono aver si tenia algo desconectado y nada ayuda porfavor
Para móviles raros como el tuyo es difícil q yo te la encuentre xq están en paginas raras en chino pero te puedo decir como buscarlo.

Tienes q ir al subforo de la marca de tu móvil. Allí echa un vistazo si hay algún hilo q pongan como revivir móvil o como actualizar ROM , lo ideal es q sea para el modelo de tu móvil si no lo es , el procedimiento suele ser el mismo aunque la ROM cambie así q echarle un vistazo. Si no encuentras la ROM para tu móvil abre un hilo en el foro de la marca de tu movió pidiendo ayuda siendo muy claro en el titulo con el modelo de tu móvil y q necesitas la ROM.

En el caso q nadie sepa donde conseguir la ROM. Puedes pedir a la tienda q te pase un enlace con la ultima ROM o pedirle a alguien del foro con tu modelo exacto q haga una copia de seguridad de su rom
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para móviles raros como el tuyo es difícil q yo te la encuentre xq están en paginas raras en chino pero te puedo decir como buscarlo.

Tienes q ir al subforo de la marca de tu móvil. Allí echa un vistazo si hay algún hilo q pongan como revivir móvil o como actualizar ROM , lo ideal es q sea para el modelo de tu móvil si no lo es , el procedimiento suele ser el mismo aunque la ROM cambie así q echarle un vistazo. Si no encuentras la ROM para tu móvil abre un hilo en el foro de la marca de tu movió pidiendo ayuda siendo muy claro en el titulo con el modelo de tu móvil y q necesitas la ROM.

En el caso q nadie sepa donde conseguir la ROM. Puedes pedir a la tienda q te pase un enlace con la ultima ROM o pedirle a alguien del foro con tu modelo exacto q haga una copia de seguridad de su rom
Gracias, ya fui a la pagina pero me surgio una duda en la seccion de descargas esta el firmware para el doogee dg500 pero el mio es dg500c eh visto que lo unico que cambia de un modelo a otro es el procesador y le aumentan una frecuencia al 3g no se si al hacer el proceso dañe mi cel por completo que me sugieres? y otra ves gracias por reponder
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya fui a la pagina pero me surgio una duda en la seccion de descargas esta el firmware para el doogee dg500 pero el mio es dg500c eh visto que lo unico que cambia de un modelo a otro es el procesador y le aumentan una frecuencia al 3g no se si al hacer el proceso dañe mi cel por completo que me sugieres? y otra ves gracias por reponder
Yo no lo haria, tiene q ser el modelo exacto, xq hay otros componentes como micrófono o cámara q cambian de marca o por el procesador igual no te arranca. Yo solo lo instalaría si alguien ya lo ha probado pero es mucho riesgo

En la pagina oficial q hay 2 paginas con ROM no viene el tuyo, poniendo en google doogee firmware. Pero si das a la banderita de España te sale el proveedor español q igual te puede proporcionar la ron

Aquí tienes la ROM pero solo es para el procesador mt6582 y registrarte aunque yo intentaría si alguien te puede pasar algún enlace oficial xq esta pagina ni idea como es parece buena

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

orale muchas gracias si estaba intentando hacerlo con el otro pero ni se pudo los drivers ni siquiera son compatibles y si mi procesador es ese mt6582 y contacte con la pagina tinydeal a la que se lo compre pero solo me dice que aga la restauracion de fabrica -.-
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues manda un email a los de la pagina en español q te he puesto la primera captura q se accede dando a la bandera q pone q tienen incluso servicio tecnico de doogee y si no la pagina final q te he pasado tiene buena pinta .

Ten mucho cuidado q poner Roms puede dar muchos problemas ten siempre el móvil cargado casi al maximo o al máximo. Asegurate q el móvil es el modelo exacto a la ROM q a veces hay versión china y versión europea, y no se te vaya a salir la batería o desconectarse del ordenador a mitad del proceso, suele ser aconsejable desconectar antivirus y cerrar todos los programas abiertos xq como el programa se pare a la mitad la puedes liar parda
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues manda un email a los de la pagina en español q te he puesto la primera captura q se accede dando a la bandera q pone q tienen incluso servicio tecnico de doogee y si no la pagina final q te he pasado tiene buena pinta .

Ten mucho cuidado q poner Roms puede dar muchos problemas ten siempre el móvil cargado casi al maximo o al máximo. Asegurate q el móvil es el modelo exacto a la ROM q a veces hay versión china y versión europea, y no se te vaya a salir la batería o desconectarse del ordenador a mitad del proceso, suele ser aconsejable desconectar antivirus y cerrar todos los programas abiertos xq como el programa se pare a la mitad la puedes liar parda
tasadarf muchisimas gracias por ayudarme los de españa nunca contestaron creo el servicio tecnico es solo si compras en su pagina use el firmware de la pagina que me pasaste y todo salio bien ecepto porque no se corrigio el herror de wifi ahora confirmo que no es problema de software sino de hatware y en mi pais sera imposible hacerle una repracion y enviarlo a garantia creo me sale mas caro estoy en contacto con la pagina que lo compre y me quieren dar unos puntos para mi sig compra aver cuanto es lo que me dan jah gracias de vdd por tu ayuda amigo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tasadarf muchisimas gracias por ayudarme los de españa nunca contestaron creo el servicio tecnico es solo si compras en su pagina use el firmware de la pagina que me pasaste y todo salio bien ecepto porque no se corrigio el herror de wifi ahora confirmo que no es problema de software sino de hatware y en mi pais sera imposible hacerle una repracion y enviarlo a garantia creo me sale mas caro estoy en contacto con la pagina que lo compre y me quieren dar unos puntos para mi sig compra aver cuanto es lo que me dan jah gracias de vdd por tu ayuda amigo
De nada.

Es una pena, estas haciendo bien primero ver el envió y si te sale mejor un descuento no estaria mal . hay gente muy manitas q ha abierto el móvil recolocado antes incluso añadiendo papel cobre o aluminio y lo ha revivido .

Si alguna vez compras una marca china yo te aconsejo lo siguiente.
Hay como 5 grupos de mejor a peor.

1- xiaomi, oppo,
2- huawei, zte o incluso thl.
3 marcas famosas iocean, umi, jiayu etc
4 marcas raras mlais,neo,doogee etc
5- clónicos

Yo suelo aconsejar xiaomi principalmente y si no se quiere huawei o zte. Porque son marcas muy fiables y q suelen ir muy bien. Pueden fallar como los samsung o apple pero x lo general van muy bien.

Te deseo suerte con la reparación o el descuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /