|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es la simple pero atrapante pregunta ajaja ahora que no esta djor quien cocinara para la diamond?
|
||||
|
||||
Esta visto que ya ningun cocinero está en activo con la Diamond....el paro esta hasta en esto presente. ALGUIEN ESTA PREPARANDO ALGO????¿?¿?¿?¿ Venga hombre, seguir cocinando diamonds
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pena pero por otro lado djor nos ha dejado una rom que puede servir hasta jubilar la diamond. Con la rc6 yo estoy contento para en principio todo este 2010 que viene. No creo que haya grandes novedades hasta que salga el wm 7 que ahi ya sera momento de jubilar el diamantito.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy metido ultimamente con el mundo de la cocina, pero en un par de dias me traeran la Diamond 2 y me centrare en ella, aunque no descarto sacar cosillas para la D1.
De todas formas Dijor a dejado su fantastica cocina, que con ella se puede ir teniendo actualizada la ROM y eso es una ventaja muy muy grande. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de meterme en este tema y he hecho una rom centrada en que la hagan los htcmaníacos,de momento nadie me ha dicho que añadirle a la rom,me tocará a esperar
![]() Pero creo que es pronto para hablar de jubilar a nuestros diamantes ![]()
|
||||
|
||||
cual es tu rom?yo por mi parte cambie la diamond por el omnia pero tampoco hay nada es una lastima
|
||||
|
||||
Hola en el foro hermano htcspain hay mucho para omnia
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82163 Yo aun no he tenido tiempo, pero a ver si hoy me la pongo y comento impresiones... |
|
||||
|
||||
vamos d seguro estan tomandose una biien merecidas vacaciones puesto d ke han trabajado muii bien en sus cocinas para nuestra diamond.!! d momento xke no buscamos algunos d nosotros en aprender a preparar unas ke otras rom's ii ke los grandes cocineros (todos estos grandes cocineros ke admiro) nos den su visto calificativo en nuestro trabajos..!!
|
|
||||
|
||||
Agradecer a Makeveral
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo sigo con la ntxbuffet2 y soy feliz y creo que me durara por un rato mas, o minimo hasta que ya saque la version final de ntxbuffet3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|