![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de módulos xposed que funcionan en LOLLIPOP
EDITO: Muy inestable la versión 3.0 de xposed al menos a los compañeros que han comentado y a mi nos da bootloops aleatorios.
Si alguien sabe una solución que la comente, si no pues a esperar nueva versión más estable. Última edición por rodolfeo Día 20/03/15 a las 12:44:34 |
|
|
||||
|
||||
Has conseguido xposed en el Z2?
|
|
||||
|
||||
Si claro, cachanilla86 incluso lo tiene ya puesto en su rom.
Mucho ojo con los boot loop yo me acabo de comer uno con el modulo 20MP SuperiorAuto. |
|
||||
|
||||
Ojito con el xposed que he tenido bootLoop sin llegar a activar ningun modulo. Aun esta muuuuuy verde
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo acabo de tener otro con el módulo Advanced Power Menu+ (APM+) que me funciono bien la primera vez... haciendo exactamente lo mismo que cuando me funciono. ¿Dara bootloop aleatorio? |
|
||||
|
||||
Pues flashee la rom, flashee xposed, reinicie, configure wiffi, cuenta de gmail etc. Instale titanium backup y desinstale las app basuras reinicie y bootLoop
|
|
||||
|
||||
Yo también lo hice, primer reinicio bootloop
|
|
gravity box y grenify rula?
|
|
||||
|
||||
A mi hoy en un reinicio, me ha vuelto a dar bootloop...
Parece que como dice el compañero esta muy verde aún. Lo dejo hasta tener una versión mas estable o si alguien aporta alguna manera de que no de esos problemas. |
|
Yo tengo xposed desde hace días y no he tenido bootloop al principio si porque instalé seguro módulos no compatibles tengo el greenify beta y el true silence Mode y ningún bootloop voy a aguantar así
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como lo instalaste?, ¿Que ron tienes? Gracias, un saludo. |
|
Reinicio de vez en cuando llevo la anterior de cachanilla y versión 3.0beta2
|
|
||||
|
||||
Editado. Perdon, pensaba que era el foro de lg g2
Última edición por antoni8877 Día 23/03/15 a las 01:06:50 Razón: Error |
|
||||
|
||||
Cita:
¿kernel modificado? |
|
||||
|
||||
No sé lo que le pasa hoy a la página de XDA qué no me carga hay alguna nueva versión de exposed o se sigue con la versión 3 Alpha inestable
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
parece que esto soluciona el bootloop http://forum.xda-developers.com/xper...d6503-t3073129
ya funciona xposed o no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|