![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sony xperia z1 vs lg g2 vs oneplus one
Hola chic@s, tengo pensado cambiar de movil en esta semana o la que viene y estoy entre el sony xperia z1, el lg g2 o el oneplus one y no se cual elegir. Yo valoro mucho la pantalla y el diseño. Cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
Vaya preguntas haces en un foro de z1. Lo mejor, que vayas a la tienda y les pidas que te dejen probarlos. Así puedes decidirte por ti mismo.
|
|
||||
|
||||
Como pantalla y diseño puede ser que te guste más el g2. Lo tengo en casa junto al z1, la pantalla es más grande y va más fluido. Pero personalmente me gusta más el z1 y la personalización que hace Sony.
|
|
||||
|
||||
el oneplus one seria una buena opcion a largo plazo pero no es seguro. del z1, que me encanta, he leido de algun fallo que tendia a doblarse y a algunas personas se les lleno de agua al mojarlo. Si se confirman estos fallos el g2 es genial, sino el z1
|
|
Iría por el g2 no me gustan los Sony y el one es un poco complicado con el tema de obtener este terminal
|
|
De ahí pillaria el 1+ One, pero como ahora mismo es muy difícil iría a por el G2
|
|
Espera a que se pueda comprar facilmente el OnePlus, es el mejor de los tres con diferencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|