|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que teléfono me compro ? ayudaaa
Buenas , resulta que estoy por vender mi s4 porque se me trizo la pantalla y he decidido renovar mi teléfono , estoy entre un S5 , NOTE 3 , lg g2 , o directamente esperar al lg g3 , que opinan ?? Cual es el mejor ??
|
|
|
||||
|
||||
Entre el g3 y el g2 hay mucha diferencia ?
|
|
||||
|
||||
Con el G3 aparte de algunas mejoras han arreglado las carencias que tenia el G2, como el slot para tarjetas microSD y la bateria extraible haciendo el phablet mas compacto, potente y completo del mercado. Al menos para mi, yo hubiera elegido entre móviles con menor precio ya que lo que ofrecen los nuevos buques insignia no creo que merezca pagar un sobreprecio por ellos, pero claro cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Yo incluso esperaría un poco mas y me pillaria el Note 4 pero hasta septiembre...
|
||||
|
||||
El ge sale en torno a 600€ mientras que el g2 a 300-335€, por lo que la diferencia no es tanto para ese precio...
Por lo que el lg g2 esta bastante bien. |
|
||||
|
||||
El G3 incorpora carga inalambrica Qi como los samsung S o note
|
||||
|
||||
Yo optaría por LG. Si puedes y quieres esperarte (Además de disponer de lo que cueste de salida), a por el G3, sino, pues el G2.
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que no se , capaz que espere por el g3 porque es una LASTIMA que el g2 no tenga para micro SD, eso es un factor muyyyy importante , mas lo de la bateria removible, el tema es que esta muy caro el g3 pero bueno, supongo que vale la pena!
|
|
||||
|
||||
Si estas dispuesto a pagar el precio espera el G3, yo diría que actualmente es lo mejor del mercado.
|
|
||||
|
||||
Pero empezará por los 600€, y hasta dentro de 3-6 meses no bajará de los 400€.
|
|
||||
|
||||
El mejor es el lg g3 y luego galaxy s5, pero ambos son caros. El lg g2 es lo mejor en calidad precio si hablamos del top de gama
|
|
||||
|
||||
Yo el g3 solo veo mejor pantalla y un poco mejor procesador, y batería lo mismo, por lo que durará un suspiro.
|
|
||||
|
||||
Yo me haría mil veces por el g3 el s5 no me sorprende de ninguna manera
|
||||
|
||||
Cuidado q ha salido estos días el famoso test de velocidad del phonearena q simula el uso de una persona con diferentes aplicaciones de móvil y ha batido todos los records en movil
|
|
||||
|
||||
en un rato , o mañana quizas tenga que ir a la tienda a comprarlo, la verdad estoy ansioso, pero creo que voy a optar por un G2 a pesar de las carencias de SD y bateria, pero bueno he leido comentarios y supongo que no es un mal telefono
|
|
||||
|
||||
¿Un mal telefono? Es un telefono fantastico, el mejor smartphone del 2013 para muchos.
|
||||
|
||||
Cámara muy buena con estabilizador óptico. Batería impresionante durante el 2013 y parte 2014 de ese tamaño la mejor. Pantalla excelente y con margenes apurados y peso contenido. No te vas a arrepentir xq va como un tiro ya nos contaras, encima ahora tiene un precio muy ajustado |
|
||||
|
||||
mañana es el gran diaaaaaa T_T ya tengo el dinero en mano pero no se cual comprar, estoy tan indeciso
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira review en YouTube para que te ayude a decidir. Aunque los 4 son muy buenos SmartPhones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|