![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos... Bueno esa es mi duda... Cuando se trata de tiempo de ejecucion cual es mejor Dalvik o ART?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es ART. Usa el buscador.
|
|
||||
|
||||
Mejor si , pero depende el uso que vayas utilizar el telefono , ya que en mi moto g al utilizar art se me calientas mucho y gasta mas bateria , luego esta el el tema de compatibilidad de aplicaciones que eso es ya tu gusto compi , yo sigo usando dalvik ya que varias apps qe tengo no son compatibles con art , ah y no te desanimes por las respuestas de algun compañero..... Saludos tio y espero averte ayudao
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si es al activar art , ya que me pasaba tambien en un nexus 4 y lo puse en art y no me gustaba la experiencia que daba por el tema que te e dicho de compatibilidad, ya que muchas appss se ejecutan con dalvik y no con el soporte art...
|
|
||||
|
||||
A día de hoy pocas aplicaciones no funcionan con ART amigo. Alguna por ahí si presenta incompatibilidades como flipboard CREO no lo se seguro.
Con ART notaras mas fluidez, mayor duración de bateria y mas velocidad en general en el teléfono. Activa lo y usalo un par de dias. Notaras la diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas, mi moto g dure mas la batería con ART que con dalvik. No me atrevo a hablar de calentamiento porque no lo he comparado, pero te aseguro que el mio no calienta en absoluto a menos que este en juegos por supuesto. Cita:
A lo remarcado, +1. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|