![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me ayudan con mi galaxy s2 brick?
hace tiempo estoy intentando reparar mi GS2 que está brick, no pasa del archivo paramfs al intentar flashear, ¿qué podría ser? entra en modo Download pero no en recovery.
Estoy intentando con Odin 3.09 y una rom de sammobile. |
|
|
||||
|
||||
Disculpen las molestias, he leído que flasheando el CWM a un teléfono Brick en teoría se podría entrar de nuevo en modo recovery
Última edición por JeffersonJDiaz Día 22/06/14 a las 07:26:07 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que flashees una oficial de varios archivos, como por ejemplo la última oficial ms3, que tienes un hilo para ella en los recopilatorios con chincheta, o la lph, que la puedes descargar de mi dropbox.
Sobre el recovery cwm, tendría que flashear un kernel por odin, como por ejemplo el apolo para poder acceder al recovery luego. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías explicarme con manzanas? Primero, ¿qué es Kernel?.
Los síntomas de mi S2 son: *Entra sólo en modo Downoad *No quiere flashear ninguna ROM por Odin ni Heindall, se queda escribiendo los archivos Param, o DataFS o cualquiera y luego da error. |
|
Si tienes Kies instalado desinstalalo y flasea esta por odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797, te recomiendo que lo hagas con Odin 1.85 que lo puedes descargar desde la misma pagina, haz todos los pasos como indica pirri_mori en el post, suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias sin embargo no pasa de cargar el archivo DataFS. Me ha dado muchos problemas, lo único que he conseguido fue pasar de una pantalla donde sólo me salía el triángulo amarillo y la pc, a una que dice Samsung con el triángulo amarillo.
|
|
||||
|
||||
Pero has flasheado la ms3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|