|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Vamos a ver no entiendo qué le pasa red tuenti si estába bien configurado a veces se sartura no hay conexión tuve qué reniciar muchas veces. Hace poco me pasé tanto WP 8.0 a WP 8.1 me daba lo mismo problemas, no salió bien la notificación de whatsapp. ni habido conectar internet ni nada si estaba bien configurado pues no tiene sentido. He tenido que hacer hard reset 3 veces en principios unas horas va muy bien pero luego me pasa de culo entre 8.0 y 8.1, pero ahora he vuelto 8.0, yo creo que la culpa tiene es el tuenti algo que no es muy normal, pienso que me voy a cambiar por otro compañia como pepephone o vodafone, vosotros qué pensáis cual es el problema? Última edición por Wzard Día 15/06/14 a las 17:26:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a seleccionar tu red manualmente,a mi con ono me paso algo parecido al principio y desde que lo hice así todo cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Gracias por tu respuesta tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío va de culo, se retrasa mucho la notificación de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activo el roaming en redes?con eso también mejora eh...aunasi,a mi a veces me falla también,en Windows Phone 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin roaming no funcionaría para eso siempre voy activando pero igual va de culo, parece no tiene solución
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pos vaya,reclama a tuenti movil a ver va a ser la sim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|