![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xolo tendrá el Windows Phone más ligero del mundo
Xolo tendrá el Windows Phone más ligero del mundo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El periódico The Times of India anunció que el fabricante local de smartphones, Xolo, tiene la intención de lanzar el Windows Phone más ligero del mundo, el cual pesará tan solo 100 gramos, 7 gramos más ligero que un Samsung Galaxy S4 Mini seguido por los 112 gramos del Apple iPhone 5S y los 123 gramos del HTC Desire 500. Más allá de su peso, este smartphone llegaría con una pantalla de 4.7 pulgadas respaldada por el procesador Qualcomm Snapdragon 200 a un precio al cambio inferior a los 150 euros, el cual se espera que se presente oficialmente en el día de mañana, por lo que esteramos ojo avizor. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 15/06/14 a las 21:07:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para que tanta delgadez o livianez? Prefiero un movil con mayor rendimiento antes que uno muy bonito pero lento...
Un saludo! |
|
|
|
No veo relación entre la foto del artículo con el contenido. Porque además de que no habla nada sobre baterías, tampoco refleja nada sobre el espesor. Y el verdadero fail es que el móvil de la foto lleva Android.
EDITO: Ya se ha cambiado la foto. Última edición por sadegh666 Día 15/06/14 a las 21:17:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos los de htc lo han cambiado, que chapuzas el chapuzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, no olvides mencionar la poca personalización que Windows ofrece y las limitadas apps que hay, el precio es competitivo, pero despues de usar android es dificil cambiarse
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de soltar tantas "perlas" sobre wp, deberíais probarlo y no hablar por lo que imagináis!!! Bufff... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, supongo q lo mismo dirás
entonces del iPhone 5S, ya que la diferencia son solo 10 gr. No?? |
|
|
|
Muchos "colchoneros" estarían encantados de tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez hacen los moviles mas finos y sensibles para que con mirarlos se rompan....
|
|
|
||||
|
||||
|
antes se te caia el movil y te reías del suelo y tu movil como nuevo y ahora se te cae y no aguanta 2 caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, prefiero un "obeso" lumia, que ha dado mas ostias de lo imaginable y ahí esta.
Siempre lo he dicho, puede ser súper resistente siendo fino y ligero, pero para mi, no me da esa sensación... |
|
|
||||
|
||||
|
de que sirve que sea tan poco liviano si no da rendimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y bonito. A ver si es barato también.
|
|
|
|
He tenido un L800 y un L520. y os puedo asegurar que el windows phone con la mitad de hardware da 100 vueltas a android(para una fluidez 100%, android puro o nada). El sistema operativo esta muy optimizado y sus aplicaciones vuelan. Lastima de la tienda de apps tiene casi todo pero a mi me falta ese "casi". Seguramente en 1 año vuelva a la plataforma, según como vea como evoluciona. Sigo teniendo el 520 como terminal de emergencia
Me quede con un sabor agridulce, muy fluido pero si vienes de otras plataformas notas que falta algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Lumia 1520 con el Snapdragon 800 como que me he olvidado de Android pronto jajaja.
|
|
|
|
|
|
Lo de la resistencia depende mas de los materiales que de otra cosa, mi Xiaomi, que no es precisamente muy grueso, se me ha caído ya un par de veces de las manos estando de pie (mido cerca de 1'90) y todavía esta perfecto jajaja, y todo gracias a una funda de silicona, eso si, para la montaña y demás no me la juego, ya me están trayendo mi funda love mei que eso resiste todo
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xolo tendrá el Windows Phone más ligero del mundo

El periódico The Times of India anunció que el fabricante local de smartphones, Xolo, tiene la intención de lanzar el Windows Phone más ligero del mundo, el cual pesará tan solo 100 gramos, 7 gramos más ligero que un Samsung Galaxy S4 Mini seguido por los 112 gramos del Apple iPhone 5S y los 123 gramos del HTC Desire 500. Más allá de su peso, este smartphone llegaría con una pantalla de 4.7 pulgadas respaldada por el procesador Qualcomm Snapdragon 200 a un precio al cambio inferior a los 150 euros, el cual se espera que se presente oficialmente en el día de mañana, por lo que esteramos ojo avizor.