|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me vengo con vosotros....
Buenas tardes, me paso a este subforo ya que me acabo de pillar el Note 3 y lo suyo es presentarse...
Vengo de un Nexus 4 del cual b estoy muy contento... Pero la bateria y los botones en pantalla me han cansado ya! Lo primero rootear voy a echar un vistazo al tema. Un saludo a todos!!! ;)
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa compi ;)
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo con los botones en pantalla, lo veo un atraso, restando pantalla al terminal, por mucho que digan que se pueden ocultar o hacer más pequeños, bienvenido a este gran terminal
|
|
||||
|
||||
Yo antes de rotear estaria una semana cimprobando que todo va bien, gps, brujula, sensores, bateria etc y después ya roteas. Es mi opinión. Bienvenido y Saludos
|
||||
|
||||
A mi me echa para atrás lo de rootear, pero me llama algo la atención.
Lo tengo Vodafone (liberado) y así lo limpio de porquerías preinstaladas
|
||||
|
||||
Bienvenido Emiliux.
Lo del knox me hecha pa'trás. Es el único movil que he tenido que no he rooteado. Además, el mío es libre de yoigo y funciona de maravilla. No me hace falta nada más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La madre de dios!!!
Menudos consumos... Es flipante!!! Es mi primer día con el bicho y esto es la polla!!!
|
||||
|
||||
bueno, yo le doy bastante uso al equipo y debo decir que es el móvil con mejor batería que he podido tener. tengo 4.4.2 y debo decir que llego fácil a las 6h de pantalla. de momento tengo 3h 24min de pantalla y 54% de batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos, alguien ha probado Cyano???
Estoy como loco por poner Android Puro... Eso si lo echo de menos con relacion al Nexus 4
|
||||
|
||||
Yo tengo la cyanogen y va genial en velocidad, pero tienes que bajar una app para obligarle a estar en una frecuencia minima y aplicarla cada reinicio...
Por otra parte, funciones del S-Pen vas a perder unas cuantas... |
|
||||
|
||||
Los que pasan de 6 horas de pantalla no se como consiguen ver algo en la pantalla pq la deben llevar al 10-20% de brillo.
|
|
||||
|
||||
Que estabilidad y consumos sacas?
|
||||
|
||||
Estabilidad muy buena
Hay un detalle... el sonido se distorsiona a veces por el altavoz Y consumos... yo siempre he sacado consumos que considero "malos", sin llegar a las 6 horas de pantalla y costándole las 24 horas en general Pero tanto en stock como en cyano |
![]() |
![]() |
||||||
|