![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Daytona Brick?
Hola a todos, tengo un Daytona G510-0200, nunca se ha rooteado y ni instalado recovery, nada, tampoco he tocado el bootloader.
El caso es que estaba jugando al candy crash y derrepente se me apaga el movil y cuando voy a encenderlo, no pasa de la imagen de Orange. Desde entonces me he quedado sin movil. He sacado la informacion del bootloader para meterle recovery y tal pero no he podido instalar el recovery, solo tener la informacion del bootloader con el dc locker. Tambien he intentado instalar la update.app oficial que he visto por aqui pero me dice instalation failed o algo asi... Alguna ayuda? gracias |
|
|
Ningún problema, enciendes en recovery, volumen + y encendido, y le das a reiniciar valores de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He intentado instalarlo pero no puedo |
|
Debería de tener el recovery genérico que traen de fåbrica.
|
|
||||
|
||||
Al pulsar VOL+ y POWER no hace nada, se queda en el logo de Orange
Su pulso VOL+ VOL- y POWER si entra en el modo de instalar Update.APP pero me sale el install failed o algo asi... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si es el g510 0200
|
|
Busca te la b200 en la página de huawei al ser una versión superior deberá instalarse sin problema
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Derrepente el movil ni enciende, ni cargandolo toda la noche
|
|
quita de la tarjeta la carpeta de que esta el update.app es DLOAD
y vuelve a ponerlo en recoveri vol + vol - y power a la vez y restauras de fabrica esto para que no entre e modo update. |
|
||||
|
||||
Solo instala una rom con el twrp esta ya muy ampliado estos temas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior