|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambia sola de aplicacion
Buenas tardes,desde qur adquiri el movil tengo un problema. Y es qur cuando por ejemplo estoy en wasap o este foro escribiendo con el teclado de ves en cuando se cierra la aplicacion y se me sale de la pantalla o app qur tenga abierta. Lo hace solo y ya es algo qur me mosquea. A alguien la pasao ?
|
|
|
|
|
|
buenas exactamente me pasa lo mismo cuando estoy en una aplicacion y preciono home , a veces me sale alguna aplicacion que e usado antes..
no es exactamente lo mismo que te ocurre a ti pero me pasa tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de problemas se suelen solucionar con un reset de fabrica
Saludos |
|
|
|
Esto pasa porque cuando escribes y quieres tocar la tecla "espacio" tocas sin querer el boton "home".Me pasaba a mi muy amenudo en los principios con el G2,ahora me he acostumbrado y ya no lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguire observando si es por lo del boton home y ya is cuento. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba con el boton home, sobre todo en whatsapp que uno escribe rapido... luego de un mes me acostumbre y no volvio a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. A mi me pasaba lo mismo al principio, la mitad de las veces que quería poner un espacio me salía de la aplicación en cuestión. Ya no me pasa casi nunca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»