ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/14, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
[ROM][UNOFFICIAL][4.4.3] CarbonRom KitKat Weekly's [S4 Mini 3G/LTE] [app2sd]


CarbonRom es un firmware aftermarket basado en el proyecto de código abierto Android. Estamos dedicados a roms rápidas, estables y de características llena, la honestidad y la comunicación con nuestros usuarios, así como la apertura de nuestro código. Nos gusta frecuente construye, con lo último y más nuevo soporte de hardware y correcciones. Nos esforzamos para que no sólo le proporcionará la mejor rom que podemos construir, sino también para dar vuelta a la comunidad Android y nuestros compañeros desarrolladores. Para nosotros, se trata de la creación de algo podemos estar orgullosos y esperamos que pueda disfrutarlo.


Nos gustaría dar las gracias a CyanogenMod por sus árboles de dispositivos, marco / ajustes mods y su código que se incorporan a este proyecto. También extendemos nuestro agradecimiento a los desarrolladores cuyo código que hemos incorporado. Autoría adecuada se ha mantenido y se puede ver en nuestro repositorio.

Un agradecimiento especial también a Delgado Rom para algunas de sus características, PA, AOKP, y cualquier otra persona que puede haber prestado compromete desde que no se ha mencionado aquí. Si usted siente que ha sido injustamente excluido, por favor - háganoslo saber.

Aunque hacemos todo lo posible para poner a prueba estas formaciones tanto como sea posible, no nos hacemos responsables de lo que pueda sucederle a su dispositivo, la familia, los animales domésticos, o la percepción de la realidad. Le pedimos que haga su parte para saber su dispositivo y saber cómo recuperarse de los problemas antes de flashear! Si tiene alguna pregunta, pida a sus compañeros usuarios o pedirnos por # TeamCarbon en freenode IRC.

CHANGELOG

Screenshots
Descargas

Rom GT i 9195
Rom GT i 9190
GAPPS
BaNkS
TKruzze
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/14, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Hola amigos,comentar que esta es de las mejores rom que he probado desde que la puse no he tenido bug y tiene una velocidad y un consumo de bateria de 10 junto con unas posibilidades de personalizacion muy buenas.Yo soy incondicional admirador del amigo manuelamadeo y chapo por todos sus trabajos y colaboracion pero es justo decir que esta merece la pena probarla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario:
  #3  
Viejo 15/06/14, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catamarca - Argentina
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
ésta y la resurrection remix son las mejores que probé... muy fluida, rápida, buena duración de batería, mucha personalización y mods.. igual volvi a stock solo por la camara, necesito buena camara, es por una de las cosas por la cuales compre este celu, estoy esperando que salga stock 4.4.2 para el I9190 y alguna rom basada en ella
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/14, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Esta noche os paso una app instalable de una camara muy buena
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/14, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Gibri Gibri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Yo la he instalado esta tarde y me va muuy bien, la unica pega es la que ya han comentado, algunas opciones mas en la camara, ya que a mi me gusta por ejemplo bastante hacer rafagas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/14, 02:47:16
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catamarca - Argentina
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
lo unico que no pude encontrar en esta rom es como hacer para bajar directo a los togles desde la derecha de arriba a abajo..siempre tuve que bajar y apretar el boton superior derecho...me parecio muy raro que no traiga esa opcion..igual no voy a dejar la stock por la camara y en realidad el celu anda de diez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/14, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
deniz946 deniz946 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No notáis que la batería se descarga mas rápido y que RL móvil se calienta mas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/14, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
jonhxdd jonhxdd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Hola amigos,comentar que esta es de las mejores rom que he probado desde que la puse no he tenido bug y tiene una velocidad y un consumo de bateria de 10 junto con unas posibilidades de personalizacion muy buenas.Yo soy incondicional admirador del amigo manuelamadeo y chapo por todos sus trabajos y colaboracion pero es justo decir que esta merece la pena probarla
De cuanto es tu duración de batería en tiempo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/14, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Este post está muerto??'
¿Que aplicacione es esa de la cámara?
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/14, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Hay que actualizar el post principal porque han añadido un nuevo enlace de descarga de esta rom. https://s.basketbuild.com/devs/F4k
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/14, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
De momento tengo instalaba esta rom y esta muy guapa, muy configurable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 13:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /