|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WSM Tools Vs Xposed
Hola, antes de nada indicar que mis conocimientos resppecto a estas herramientas son muy excasos, de hecho, ni siquiera las conocia hasta que se comenzaron a mencionar en este foro.
De primeras, Xposed hasta donde yo he entendido, no era compatible con nuestros mijos por lios entre el autor y los desarrolladores de MIUi, algo que creo que estaba en proyecto de resolverse. Surgio entonces WSM Tools que, hasta donde yo veo/entiendo contiene el famoso modulo Mi-tools, que es el que actualmente tengo activado y configurado, pero veo que tambien puede administrar modulos de xposed??? ... Se pueden activar y manejar dichos modulos?, o es algo que sigue siendo mejor dejar desactivado? |
|
|
||||
|
||||
Casi todos los módulos Xposed no son compatibles con Miui. Hay algunos que si funcionan, pero son muy pocos. Busca información en Google y no te costará encontrar los que son compatibles. Ten cuidado y asegúrate antes de instalar que sea compatible ya que si no lo es te provocarà bootloop.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja,... ok... pos entonces casi de momento paso de jugarmela. Realmente solo habia un modulo de privacidad que me interesaba dado la nueva politica de seguridad y permisos de aplicaciones que google ha tomado.... mirare que otras altenativas hay.
Gracias |
|
||||
|
||||
jajaja,... ok... pos entonces casi de momento paso de jugarmela. Realmente solo habia un modulo de privacidad que me interesaba dado la nueva politica de seguridad y permisos de aplicaciones que google ha tomado.... mirare que otras altenativas hay.
Gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|