|
|
||||
|
||||
|
ATIV Camera para WP 8.1 ¿Motivo para la esperanza?
En WMPoweruser anuncian la aplicación de Samsung para terminales con WP 8.1 y entre sus funciones destacan HDR y Slow Motion. ¿Será exclusiva para nuevos modelos o es una primera señal de que finalmente veremos 8.1 en nuestros abandonados ATIVs?
Por cierto, supongo que los que teneis la preview instalada ya podreis probarla, ¿no? |
|
|
|
|
|
La acabo de descargar pero no funciona, se abre pero no deja hace nada... :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, fin de las esperanzas
|
|
|
|
Aver si llega la actualización oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, según wpcentral esto nos llegará junto con WP 8.1 de forma oficial...
http://www.wpcentral.com/samsung-bri...ndows-phone-81 |
|
|
|
De todas formas aunque se puede instalar, y de hecho yo la he instalado, lo que me sorprende es que en la Samsung Zone no aparece. Tampoco aparece si hago cambio en el registro para que se crea que tengo un Ativ Neo. Así que no sé si es que es una especie de prueba y la irán actualizando cuando saquen WP 8.1 oficial de Samsung o es para futuros modelos. Además en la fecha de publicación aparece fecha del 20 de Junio y sin embargo la noticia ha saltado hoy, 2 días después.
En fin ya veremos que pasa con esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada....la aplicación se llama Ativ camera....bien, yo tengo un Ativ!! Es para 8.1...genial yo tengo 8.1!!!!.......pues va peor que la original... Que ya es decir...vamos que ninguna funciona. Ole Samsung!!
|
|
|
|
perdona tu sabiduría, pero tu no tienes 8.1, tienes 8.1 developer preview, una versión que samsung no ha tocado ni adaptado al Ativ. Nadie te ha obligado a instalarte una versión beta de wp8.1, y menos para que con tu ignorancia critiques el trabajo de la empresa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es muy buena señal, al menos se acuerdan de nosotros.
Me imagino que no funciona por que no se ha lanzado el firmware correspondiente, pero vamos, pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Upps disculpe caballero jaja
|
|
|
|
|
Señores, en Forocoches y WPCentral acabo de leer esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado de la tienda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Ya no está. Me ha dado tiempo de instalarla y probarla (por decir algo). No hace nada de nada. Los botones los pulsas y no hacen ninguna función. Si se pulsa el botón físico de la cámara,la aplicación se cierra. No se como puede Samsung poner semejante aplicación en la tienda sin haberla testeado antes. En fin... esperemos que por lo menos se digne de sacar un firmware que arregle el tema de la cámara,ya que todo lo demás funciona bastante bien,todo hay que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelín chapucillas estos de Samsung ¿no?. Ojala sea cierto lo que comentan en WPCentral y más pronto que tarde tengamos 8.1 oficial y firmware de cámara mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se les coló...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de criticar a Samsung...pobrecicos..😂 Me parece una autentica chapuza lo que están haciendo con WP. A mi el Ativ me encanta, me parece un gran móvil pero tengo clarísimo que el próximo será un Nokia por el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, y mas ahora que microsoft tiene la manija de nokia ...(se dice por ahi que dentro de poco los terminales que saquen vendran con el logotipo "Microsoft Mobile". El tema de soporte es muy importante (como el de los Nexus por parte de google).
Es un valor añadido y cada vez mas gente lo valora mas. De nada sirve un movil si a los 6 meses dejan de darle soporte en favor de otro mas nuevo y en muchos casos de menor rendimiento hardware solo por querer vender mas. |
|
|
|
Yo creo que la subieron al market para hacer pruebas, lo que pasa que nosotros somos muy impacientes, y claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»