![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo anómalo de datos
Llevo dos meses notando que me consume más datos, usando las mismas app, controlando el gasto desde la app de pepephone, la propia del móvil y my data manager. |
|
|
||||
|
||||
Mira en Ajustes > Uso de Datos > Datos Móviles a ver si va a ser una aplicación que te esté consumiendo datos en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Hay es donde miro que apps me consumen y las ccomparo con las otras apps de control de consumo y ahora mismo concuerda todo. Lo extraño es como han volado los megas y eso que el mes pasado si que hice un uso intensivo y en este controlando todo me "vuelen" esos 400mb (tenia pensado incluso volver a mi anterior tarifa).
|
|
||||
|
||||
El moto g suele consumir muchos datos si lo usas mucho. Yo por ese motivo me fui a Amena. 6.95 al mes, 1 giga a maxima velocidad y el resto a 64Kbts/s. Vamos que navegas sin limite. 1000 mensajes gratis y las llamadas, 15 centimos + IVA que no estan tarificadas dentro del bono.
En pocas palabras, seria 6.95 + Llamadas. Yo te recomiendo un cambio de compañia, ya que muchas, estan limitadas con el tema de los datos. |
|
||||
|
||||
Gracias, tendré en cuenta el cambio de compañía por una tarifa ilimitada, ¿pero porque consume los datos así? ¿fallo del terminal, Android o mío? |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente, cuantas mas cosas tengamos que tragan internet (Facebook, Whats app, etc.) pues mas rapido se van los datos. Yo la verdad, no tengo ningun bug, pero 1 giga no me basta. Por eso tengo la tarifa de internet ilimatada. |
|
Pues yo estoy en Vodafone con la tarifa de 600Mb y 200 min. La puse el mes pasado quitando la antigua de 1Gb y 100 min. ya que me sobraban megas y los minutos iba justo. Tengo Facebook, Skype, instagram, escucho la radio por internet aveces, navego bastante, uso el maps,... Tengo ciclo 1 y en este momento a mitad de mes no consumo aún 300 Mb.
La única medida que tomo para ahorrar datos es no tener actualizaciones automáticas, así actualizo por WiFi y las aplicaciones de copia de seguridad configurada para solo WiFi. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:24 (GMT +2)