|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
crDroid Android 6.01
Primera Rom con la ultima version de android 6.01 de la mano del equipo crDroid:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013605 crDroid ![]() Link xda:http://forum.xda-developers.com/gala...4/post64205870 Última edición por eilex17 Día 08/12/15 a las 13:40:16. Razón: link xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Funciona BT correctamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se desconecta en reposo.
Última edición por Exo Día 10/12/15 a las 17:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana y todo perfecto, no se me desconecta el wifi ni nada.
Lo único que he tenido que formatear la microSD para poder usarla, se ve que usa un nuevo sistema de archivos o algo el nuevo Android 6.0. Ya digo, la he formateado y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatearla amenos que quieras usarla como memoria compartida con el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps? Funciona?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a por ella.
A caído un S4 virgen en mis manos, le vamos a desvirgar y a curar la garganta con el caramelo. Espero que sea tan eficiente como en el S3, es la única que me esta durando mas de las cuenta, veremos como va en el S4. Voy a empezar por el root-efs-recovery y vengo.
|
||||
|
||||
|
Perdonar, tenéis razón versión android 6.0.1, pero pone crDroid versión 6.0.0, a eso me refería.
ficti/ficti ![]() Me esta costando la japuta y lo de la tarjeta SD, vaya rollo, ya no la puedes cambiar a otro móvil, que es un antirrobo???????, lo que me jode es el formateo. Me esta dando error las gapps full, voy a probar con las mas pequeñas.
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado varias roms y al final instale la ultima rom libre española 5.01 , i9505xxuhod7, tengo ganas de probar esta rom que tiene muy buena pinta.
El problema es que intento instalar el recovery (twrp/cwm) y lo conecto y la realiza perfecta pero cuando intento entrar en el recovery no ha manera, he probado dejando apretado vol+ y home hasta el final de las letras azules y varias mas y nada sigue apareciendo la antigua. Rebuscando he visto que hay un metodo aunque los enlaces y paginas no me fiaba mucho y prefiero preguntar a vosotros que estais al dia, se trata de instalar una rom original samsung rooteada una mga, algunos ponen que intentar hacer root primero otros que no, en fin que no me fio, a ver si alguien me puede ayudar, Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Yo me fiado de esto, de todas las maneras no es fácil entrar en recovery, con lo bien que me entra en el SIII, en este me esta costando pero todo es como rascar. Mira bien que te dice al instalar el TWRP por Odin desmarcar el SI SE PUEDE
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en mi i337m o cual seria la mejor rom para mi terminal¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||