![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ancho de banda limitado a 125 kbps
Buenas... por decir algo.
Estaba escuchando plácidamente música con Spotify y de pronto han empezadon a sonar las canciones entrecortadas. Lo primero que he mirado es si tenía cobertura 3G, y la hay. Lo segundo ha sido probar con SpeedTest la velocidad de conexión en distintos servidor, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que estoy recibiendo datos a 125 kbps estables independientemente del servidor, o lo que es lo mismo: ahora mismo tengo la velocidad de conexión capada. El APN configurado es el airtelwap.es, tengo contratada la tarifa plana de 12€ de vodafone, y desde mayo hasta ahora no me había ocurrido. Como curiosidad decir que he llegado al supuesto límite de transferencia de datos en una semana, ya que la facturación en mi caso comienza el 10 de cada mes. Podría ser que hubiera saturación en la red de Vodafone y que, gracias a una de las cláusulas en letra pequeña del servicio, estén reduciendo el ancho de banda temporalmente a aquellos usuarios que hayan superado ese límite que creíamos que sólo teníamos al conectar mediante un APN distinto al de Vodafone. ¿A alguien más le está ocurriendo lo mismo o le ha pasado alguna vez? PD: Justo cuando le iba a dar a 'Publicar', he hecho otra prueba y ahora ya no está limitado el ancho de banda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
la red a veces sufre caidas temporales o se "estrecha" por demasiado trafico de datos, no le des mas importancia, sobre todo si al cabo de un rato todo ha seguido igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en mi sitio de trabajo. LLamé a vodafone y me lo solucionaron al dia siguiente, incluso me llamaron para ver como iva.
Ahora tengo 268.4 de bajada y 98.1 de subida (mas subida que en ono). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»