![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.2] OmniMetal [23-05-2014] (Linaro Omni rom)
Hola chicos probando roms me he encontrado con esta joyita de rom, he visto que no estaba en el foro y me anime a postearla, va realmente bien, muy bien. Lleva integrada el kernel Dirty V...
![]() Créditos y agradecimientos a: Mwisbest a pesar de su origen con correcciones de Linaro MBQ ayuda con github Linaro por sus toolchain de optimización y el código Omni Rom para una base impresionante Vanir AOSP para todos sus arreglos de código y mejoras Y, por supuesto, gracias a todos los que descargan y utilizan mis roms Modificaciones actuales por mí: O3 optimizaciones Cambie a Linaro 4.8 toolchain Se ha añadido un poco más de optimizaciones de gcc Cambie la escala de animación en opciones de desarrollador a 0,5 (ayuda con algunos gráficos y da una sensación general más ágil) Varios ajustes y modificaciones para el rendimiento Cambie a Dirty_V Downloads: OmniMetal_Maguro PA Gapps sugeridas Instalación: Utilizar sólo el último CWM o el último TWRP Hacer una copia de seguridad (recomendado) Wipe de la caché y los datos (sugerido Wipe System) flash Rom flash GAPPS reiniciar a disfrutar... Última edición por tukopoint Día 25/05/14 a las 15:35:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Configuracion personal del kernel, por el autor de la rom:
My personal settings for maximum performance DirtyV kernel (included in rom) TCP Congestion Control: Cubic Read Ahead Buffer Size: 1024 I/O Scheduler: FIOPS Frequencies- 230000 Min 1500000 Max 700000 Max Screen Off 350000 Min Screen on Governor: Ondemandplus Dynamic Fsync: On (Please turn this off while adjusting settings to avoid issues if these settings dont work with your phone) Temperature Limit: 80 GPU OC: 512 MHz ZRam: Off SmartReflex: Core, IVA MPU All On Optimal Display Settings- Content Adaptive Brightness- Off Contrast: -14 Gamma Adjustment: 6 Gamma Offsets- Red: - 6 Green: 0 Blue: 8 Color Multipliers- Red: 200 Green: 200 Blue: 265 Última edición por tukopoint Día 11/03/14 a las 21:09:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que probar estos settings, ya que he probado los de Nephilim y me parecen un poco extremos, sobre todo por el undervolting. Este no lo hace, lo cual confiere más estabilidad a la rom (aunque algo más de consumo). Pero es que los settings de Nephilim hacen hasta que el táctil responda raro.
A probar estos!! |
|
||||
|
||||
esta rom no tiene un gestor de conexiones como teloradio? y las lockscreen notifications?
alguna q lo traiga? saludos |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no lo pensé Jajaja gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas... nueva actualización. http://www.mediafire.com/?22594nf55xni89n
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, unas preguntas, antes de probar el rom, tendra este rom la opcion de poder hacer las teclas de navegacion de abajo mas chicas para reducir el espacio? o sabes como integrarle esa opcion en otros roms.. se encuentra en... menu/ajustes/interfaz/ tamaño de los botones?
|
|
||||
|
||||
Como se suele decir, una imagen bla,bla,bla...
|
|
||||
|
||||
buenas, que tal va esta rom?
yo todavía sigo con la vanir pero en 4.3.1 todavía no he instalado ninguna kitkat, y me apetece probar para ver que tal va. no se si probar esta o la vanir, jaja. |
|
||||
|
||||
Llevo solo 2 dias con ella, y no se si será por el kernel pero me da una mejor sensación que la Vanir.
Pero tienes muchas Rom y muy buenas. Ya que quieres cambiar prueba unas cuantas, ya en la primera impresión puedes decidir si dejarla o cambiar... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar esta y las demás despues.
una cosa, las gapps, cuales son? porque en el enlace que hay en el primer post no me aclaro muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola!. Un tipo (no MetalSpring) ha compilado la Omni también con optimizaciones:
http://forum.xda-developers.com/gala...-2014-t2764064 Tira muy muy bien, pero me gustaría que alguno de vosotros que podéis postear en los hilos de devs de xda, le hiciéseis un comentario en ese mismo hilo indicando que por favor incluya el idioma español. Ha dicho que sí lo puede hacer. Yo no puedo postear, y me da palo meter mierda en los hilos solo para que me dejen postear en temas de devs (es una restricción realmente estúpida, porque luego hay cada troll posteando...). Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, ahora me he dado cuenta, jajaja, he elegido las gapps micro, y ya iré instalando según vaya necesitando.
Ya estoy instalando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hi MWisBest, could you please add Spanish language support for this ROM? I'm very impressed with your work, and I'd like to have it translated. Thank you very much in advance!. |
|
||||
|
||||
Ya sta' compi...🙌
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero. La verdad es que va más rápida que la de MetalSpring, ni idea de por qué, si por el kernel de serie o por las optimizaciones propias. Yo creo que nunca había probado una tan rápida.
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarla también, se acumula el trabajo tío... ja,ja,ja...
|
|
|
||||
|
||||
Qué majo el tipo, ha dicho que lo va a añadir. Al parecer se le pasó incluir las traducciones de los settings.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|