|
|
||||
|
||||
|
Albamovil...alguien tiene referencias?
Hola a todos!
Pues en cuanto se me solucionen unas cosillas, he pensado en cambiar mi carcasa negra a una carcasa color amarillo pikachu - realmente no se pierde la garantia si le cambio la carcasa negra de vodafone a amarilla en albamovil? - donde puedo informarme de esto? Llamo a nokia directamente o aparece en alguna pagina web? - alguien ha hecho algo parecido por aqui? - recomendais esta tienda? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albamovil es un SAT de Nokia, por lo tanto no pierdes la Garantia ya que son los que pueden manipular el Terminal, contacta con ellos en su Web
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena que alguien cambió ya el color de su 1020 ahí y quedó contento. Había un hilo en el foro con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me suena, pero no se si fue aquí o en otro foro. Ya de tanto ver post relacionados con el 1020 uno se pierde ![]() A ver si lo ve el forero que lo hizo y me puede dar una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo que por foro coches los han nombrado un par de veces y siempre muy contentos.-
Edito: Confirmado, en los post de windows phone de forocoches hablan muy bien del servicio que prestan.- |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener ningún problema con ellos, un amigo mio cambió el color de su N1020 y quedó encantado, son muy majetes lo de la tienda y como te han dicho, al ser servicio técnico oficial de Nokia, la garantia no se pierde.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A nmi me cambiaron el cristal y pantalla del 1020 y muy bien. El trato, profesionalidad y rapidez.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré un 925 y tuve algunas dudas iniciales con su funcionamiento, les llamé y me las resolvieron sin problemas. Quedé contento, les volvería a comprar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que son los mismo que en eBay se llaman albitamovil,si son ellos,son estupendos y muy de fiar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»