|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bq Aquaris E5, toda la información sobre los nuevos Android de bq
bq Aquaris E5, toda la información sobre los nuevos Android de bq ![]() Leemos en xatakandroid.com La compañía española bQ acaba de presentar en Madrid toda una nueva línea de smartphones que llegan al mercado como una buena alternativa Android basada en un gran equilibrio rendimiento-precio. Con tamaño de pantalla de 5 pulgadas tenemos bQ Aquaris E5 que llegará en dos modelos, Aquaris E5 HD con procesador quad-core a 1,3 GHz y pantalla 720p y Aquaris E5 FHD con procesador octa-core a 2 GHz y pantalla FullHD. La renovación de los terminales Aquaris 5 y Aquaris 5 HD era bastante esperada y es que el mundo del hardware ha avanzado bastante desde su lanzamiento. De esta manera llegan Aquaris E5 HD/FHD que traen un soplo de aire fresco a este tamaño de 5 pulgadas, cada día más poblado. En cuanto a especificaciones técnicas tenemos procesadores MediaTek quad-core a 1,3 GHz / octa-core a 2 GHz en ambos modelos acompañados de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. La pantalla tiene un panel IPS LCD con 5 pulgadas de diagonal y estará disponible en resolución 1.280 x 720 en el modelo con SoC quad-core y en resolución 1.920 x 1.080 en el modelo con SoC octa-core. Cabe destacar que estamos ante terminales dualSIM y que ofrecen sonido con certificación Dolby, SoundBox y todo ello en un grosor de 8,5 mm. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los BQ 5 tampoco eran gran cosa, por casi el mismo precio tenías el Motorola Moto G. A ver estos nuevos que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este BQ parece la mejor opcion en cuanto a las presentaciones que ha habido hoy.
y encima vendran con kitkat, no pintan nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 modelos, no 2
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html |
|
|
||||
|
||||
|
El que aparece en la foto de arriba es el Bq E6, el E5 lleva los altavoces abajo junto a la conexión micro-usb
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que precio de 180€ para el de 8 gigas HD, 200€ para el de 16 gigas HD y 250€ para el Full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por unos 200 y poco tengo un S3, quadcore no chino y mali a prueba de bombas.
Ademas 4.7" amoled, y una camara de 8mpx bastante aceptable. Sinceramente, no me compraria un BQ despues de tener que ver al Aquris todas las semanas, con sus lagueos, reinicios y fotos totalmente indecentes. BQ= Chinorro de 100€ remarcado en España y cobrado al doble....Nor gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por unos 200 y poco tengo un S3, quadcore no chino y mali a prueba de bombas.
Ademas 4.7" amoled, y una camara de 8mpx bastante aceptable. Sinceramente, no me compraria un BQ despues de tener que ver al Aquris todas las semanas, con sus lagueos, reinicios y fotos totalmente indecentes. BQ= Chinorro de 100€ remarcado en España y cobrado al doble....Nor gracias ![]() Se fabricarrán en china, como todos, pero el diseño es 100% español |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca sobre los Bq Smartphone existentes y veras el mismo modelo pero marca china 100% igual... ![]() Es mas te lo pongo aqui...para que lo veas tu mismo Lo peor es que la gente pica.....y los compra....Ahora ya sabeis porque el SAT tiene tanto trabajo, y debe ser minimamente apañado... Y segun he leido esta la de los tablets. Que si mirais son las mismas Especificaciones que las tablets de BQ...... Última edición por nogarder Día 21/05/14 a las 13:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas 4.7" amoled, y una camara de 8mpx bastante aceptable. Sinceramente, no me compraria un BQ despues de tener que ver al Aquris todas las semanas, con sus lagueos, reinicios y fotos totalmente indecentes. BQ= Chinorro de 100€ remarcado en España y cobrado al doble....Nor gracias ![]() No es por nada pero a prueba de bombas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin que buen trabajo está haciendo esta compañía. Yo he comprado cinco terminales bq entre tabletas y smartphones y la sensación ha sido espectacular en cada uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que conoces poco la marca, el diseño , lo mismo que todo viene de la misma fabrica en china.
Busca sobre los Bq Smartphone existentes y veras el mismo modelo pero marca china 100% igual... ![]() Es mas te lo pongo aqui...para que lo veas tu mismo Lo peor es que la gente pica.....y los compra....Ahora ya sabeis porque el SAT tiene tanto trabajo, y debe ser minimamente apañado... Y segun he leido esta la de los tablets. Que si mirais son las mismas Especificaciones que las tablets de BQ...... ![]() Los aquaris si son fabricados por malata, pero no son exactamente iguales por dentro,y estos son 100% diseño español, no remarcados y de la web que has puesto de tablets, ninguna es como las que yo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!! PRECIOSOS!! esta vez lo an clavado, sinceramente lo mejor que e visto y encima diseñado en españa esto si que es un B.B.B (bueno bonito y barato) Y los típicos personajes que dicen son chinos son chinos que sepais que vuestros queridos s5,m8,z2,... estan fabricados en china y fijo que diseñados por un par de coreanos o chinos con agorafobia
|
||||
|
||||
![]() Lo que me jode es que algunas webs la líen y confundan a la gente, si estuvieran fabricados aquí serían mucho mas caros. Última edición por Palop Día 21/05/14 a las 13:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!! Pero no te creas que hay tanta diferencia... yo decia lo mismo que tu.
Si ves las fotos por detras pone: Designed in Spain. Asembled in China ![]() Lo que me jode es que algunas webs la líen y confundan a la gente, si estuvieran fabricados aquí serían mucho mas caros. ![]() Correcto, pone eso, con lo cual, poca diferencia con los iPhone que tenéis muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta empresa me está sorprendiendo para bien, yo personalmente no cogería un mediatek por malas experiencias de allegados, pero bq lo está haciendo muy bien, con diseño ya español.
Todos los que critican que si se fabrica en china, hoy en día casi todo viene de china, a ver de donde se creen que viene le iPhone o los Galaxy xperia... El salto de calidad de Bq será cuando monten otro SoC que no sea mediatek. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||