|
![]() Bienvenidos a NeXos RoM NeXos RoM ha sido creada despues de varios días de pruebas, con el fin de darle una segunda oportunidad a nuestras queridas Unusual U7X. Por el momento solo ha sido probada en la V2 dado que es de la que dispongo actualmente. Si alguien se anima a probarla dejare los pasos a seguir un poco mas abajo. Requisitos Minimos: -Tener una Unusual U7X -Recovery CWM -NeXos RoM descargada y copiada a la SD Metodo de instalacion: 1. Iniciamos la Tablet en modo recovery: -Para acceder al recovery es tan facil como apagar la tablet, pulsar y mantener apretado power hasta que se encienda y se apague, soltamos y volvemos a apretar hasta que se encienda de nuevo, soltamos, esperamos unos 3s y pulsamos dos veces seguidas hasta que aparezca el recovery. -Tambien se puede hacer mediante adb o por el terminal desde la tablet ejecutando el comando: adb reboot recovery o reboot recovery desde terminal en la tablet. 2. Una vez en el recovery creamos un nandroid backup: backup & restore/backup 3. Cuando haya finalizado vamos hacia atras y vamos a install zip from sdcard 4. Elegimos la NeXos Rom y esperamos a que termine el proceso. 5. Cuando haya terminado tan solo elejimos Reboot system now 6. Ya podreis disfrutar de la NeXos RoM Para moverse por el recovery es mediando el tactil: -Arriba/abajo para mover -Izquierda para aceptar -Derecha para ir hacia atras **Para las V1 tan solo seguir el mismo proceso pero si a la hora de iniciar no va, volver al recovery y restaurar nandroid backup** Descargas: -Recovery -NeXos RoM v0.1 -NeXos RoM v0.2 Preview CREDITOS: Chainfire por SuperSU Xda Dev. por DSIXDA Kitchen blog-hugoenchina por FactoryTool androidtab.info por CWM Recovery Última edición por asis_92 Día 08/12/14 a las 20:57:56 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
Changelog v0.1:
-Pre-rooted SuperSU -Eliminadas app por defecto -Full Deodex apk -Zipalign -Nuevo Bootanimation -Insecure Boot -Fixed binaries -Soporte Init.d -Compatible con Xposed Framework Changelog v0.2: -Gapps Actualizadas -Google Now Launcher -Busybox pre-instalado -Xposed Framework app -Pure Preformance X Preinstalado -Build.prop Tweaks -MicroSD como memoria principal En proximas actualizaciones: -Modo phablet (Experimental)* -Nueva imagen bootloader (Experimental)* *Sera agregado en futuras Actualizaciones. [/size] Última edición por asis_92 Día 08/12/14 a las 20:58:10 |
|
||||
|
||||
Para que versión es.
|
|
Para la V2 que es la que tengo.
En todo caso cuando lance esta podria mirar de hacerla para la v1 con la ayuda de algún betatester. Última edición por asis_92 Día 03/09/14 a las 15:56:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok.Yo tengo la v1 con botones
|
|
||||
|
||||
Con la vuelta al cole esto se anima de nuevo. Cuando compartas el nuevo recovery y rom explicanos por favor como instalarlo. Gracias
|
|
Hola, yo me ofrezco de tester con una v2.
|
|
Por el momento se instala como una actualización con su update.img hasta que tenga tiempo y termine los puntos de montaje para el update-script y ser instalada por recovery.
|
|
||||
|
||||
¿Eso es arrancando dsd la sd? Yo (y creo que mas gente) no he sido capaz de actualizar arrancando desde la sd. Al dejar 10s el boton de encendido presionado se enciende y apaga. Espero a q sea actualizable desde el recovery y pongas los enlaces d descarga. Gracias por compartir
|
|
|
Cita:
Ya he conseguido flashearla desde recovery y por el momento va todo perfecto. Ya tengo la primera Alpha lista para subir y compartirla con todos ustedes ![]() |
|
Muchas gracias por el trabajo. En cuanto tenga un rato la pruebo y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Gracias, la pruebo en cuanto pueda y reporto resultados
|
|
||||
|
||||
Gracias!Al fin una rom para actualizar esta tablet. Y explicado al detalle asi da gusto. Hoy ya no puede ser pero yo tb en cuanto tenga un hueco la pruebo. Gracias de nuevo!
|
|
Ya estoy trabajando en la siguiente versión y en la posibilidad de un kernel.
A ver si algun dia consigo unas sources decentes y podria llegar incluso cyanogenmod. Última edición por asis_92 Día 08/09/14 a las 02:07:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada y por ahora todo ok excepto el root explorer q no arranca
Última edición por rascaball Día 08/09/14 a las 18:12:19 |
|
||||
|
||||
Una pregunta.El back up de la stock suele tardar.
|
|
|
Cita:
Si suele tardar un poquito. Que rocevery estas usando ? |
|
||||
|
||||
Una vez instalada la rom, recomiendas instalar algun programa para q vaya mejor. Como greenify o clean master? Gracias
|
|
|
Cita:
De todas formas tiene activo el soporte init.d para que cada uno meta los scripts que le convengan. En todo caso, en la v0.2 tengo pensado incluir pureperformance con el que mejora el rendimiento y fluidez notablemente. |
|
|
||||
|
||||
El cwm
|
Respuesta |
![]() |
||||||