Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 23:42:10
Avatar de desfalko
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,673
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Varias soy culo inquieto
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna solución para "la conexión a Internet es inestable"

Alguien sabe alguna solución para el error que me sale a menudo al estar conectado a una Wifi ya sea la de mi casa o cualquier otra, nunca me a salido con ninguno teléfono ya que antes llevaba iPhone pero desde que tengo el note me sale a menudo

Comentar que mi chica tiene un s4 y también le sale a menudo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/14, 23:47:21
Avatar de hemar174
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En los settings avanzados del wifi desactivar la casilla de cambio automático de red
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 00:24:08
Avatar de desfalko
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,673
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Varias soy culo inquieto
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hemar174 Ver Mensaje
En los settings avanzados del wifi desactivar la casilla de cambio automático de red
Lo tengo desactivado desde el primer día y aun así me sale saliendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 00:30:36
Avatar de hemar174
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues ahí sí no se, yo tengo desactivada esa casilla y la de permitir buscar siempre y no tengo ningún problema con la conexión...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 01:25:17
Avatar de pincho111
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 361
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No le des mas vueltas, son las operadoras y su mierda de lineas. En mi urbanizacion es insufrible, hay ke tragar con timofonica, tres megas de mierda, cuando llegan. Por el dia, medio ke tira, pero por las noches el mensajito de conexion inestable es constante. Tengo un movil de ultima generacion, tres tv de ultima generacion, una ps3 y una ps4 de ultima generacion y una linea adsl del siglo pasado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/14, 02:26:56
Avatar de beretta92user
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,259
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Versión de Radio: rockFM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
No le des mas vueltas, son las operadoras y su mierda de lineas. En mi urbanizacion es insufrible, hay ke tragar con timofonica, tres megas de mierda, cuando llegan. Por el dia, medio ke tira, pero por las noches el mensajito de conexion inestable es constante. Tengo un movil de ultima generacion, tres tv de ultima generacion, una ps3 y una ps4 de ultima generacion y una linea adsl del siglo pasado...
Yo tengo en casa 150mb con router a 5ghz y también me sale el mensaje de vez en cuando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/14, 08:26:48
Avatar de Lt_Col_Avery
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,109
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me salía con la rom stock. Hace unos días me animé a rootear y flashear la KingDroid y no recuerdo haber visto esa notificación desde entonces.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/14, 08:55:50
Avatar de desfalko
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,673
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Varias soy culo inquieto
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a mi me sale con toda rom que e probado y mira que soy de flasheo rapido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 09:05:29
Avatar de Sergio_HL
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner
Alguna vez me volvió a salir pero rara es la vez, ahora mucho mejor que antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 11/06/14, 09:14:08
Avatar de ByteEyes
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 4,202
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí nunca me sale y eso que a veces tengo mala cobertura wifi.

Os paso mis ajustes:

Aquí pulsamos WIFI


Una vez dentro, damos al botón táctil de menú del teléfono, a la izda del botón home. Nos sale este menú y pulsamos aquí


Así es como lo tengo yo configurado y ya digo que nunca me sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/06/14, 10:29:58
Avatar de beretta92user
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,259
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Versión de Radio: rockFM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner
Alguna vez me volvió a salir pero rara es la vez, ahora mucho mejor que antes.
Negativo, lo hice hace un mes cuando lo compré y seguía pasando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/14, 20:34:51
Avatar de pincho111
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 361
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso son placebos, si consigues eliminar la notificacion, no kiere decir ke la red haya mejorado, simplemente el telefono ya no te lo dice. En mi casa es insufrible, en la red del curro y otras redes, cero notificaciones...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/14, 20:53:45
Avatar de jaliv800
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,036
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí alguna vez me ha salido el mensaje pero cuando estoy lejos del router, cuando estoy cerca ningún problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/06/14, 22:13:40
Avatar de jmkassner
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 356
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner
Alguna vez me volvió a salir pero rara es la vez, ahora mucho mejor que antes.
Efectivamente a mi por lo menos ya nunca más me volvió el problema. Ahora de maravilla y mira que me daba por saco la notificación. ... Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/06/14, 01:16:01
Avatar de pdnked
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,119
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he optado por poner el kernel aurora. Y adios mensajitos porculeros.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/14, 14:03:34
Avatar de beretta92user
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,259
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Versión de Radio: rockFM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi es verdad que me sale solo muy de vez en cuando, antes era constante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:25:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007