|
|
||||
|
||||
|
La batería se porta muy bien
Ahí está la prueba, 15 horas de uso y me quedan aun 4 a las 22:15.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir? Hice un uso normal, Whatsapp, email, algunas fotos, el tiempo, ver algun video...todo el tiempo con wifi. Bluetooth en el coche...como siempre.
|
|
|
|
Pues a mi la batería me mide mal a veces,recién cargada y después de un reinicio, me pasó del 94% al 56% de golpe,seguidamente apagué y volví a encender el móvil y volvió a marcar 94%.
Debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa,tengo la actualización Preview for Developers que salió después de lumia Black y no se si será por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se que mejora tiene la verdad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Normalmente se suele resolver de esa manera. Saludos. |
|
|
|
Ok gracias voy a probar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestion de bateria de WP si deactivas la aplicaciones en segundo plano que no vayas a utilizar es muy buena. Yo he notado una gran mejoria respecto mi android anterior, y eso que tenia un poco más de bateria que mi Lumia 925.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi se me descarga mas rapido de lo normal peor si lo pongo en 3g todo esto desde que actualice a lumia black
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado,,4G , ubicación, wifi y tengo instalado whatsap y viver, integrado en el sistema twiter y Facebook además de las dos aplicaciones abiertas en segundo plano, creo que hago de todo y llego a la noche siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de unos días para acá de ver que después de cargar me pone tiempo estimado 9h 45m y antes con todo igual usando lo mismo en cuanto a red y el wifi y con las mismas cosas deshabitadas me ponía 21h a alguien más le ha pasado de tener un cambio tan drástico? He apagado y encendido el teléfono y sigue igual y no se que hacer, en el caso de hacer un hard reset hay alguna manera que de volver a tener todo sin tener que andar buscando las aplicaciones y música y demás en el teléfono? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero es que se me hace raro ya que antes con un uso más moderado, tampoco es que ahora le esté dando mucha más tralla pero algo si, pues me duraba algo más la batería y ahora a medio día ya esta a gritos por que le meta un chute. Probaré el tema de la calibración que era dejar que se descargue dejarlo apagado y encender y que se agote y ponerlo a cargar a ver si así tira mejor.
Última edición por servand Día 05/03/14 a las 13:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el of_topic pero alguien me puede explicar como hacer una video llamada, estoy un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo un par de días y en reposo se come un 10% de batería con solo el whatapp em segundo plano,estoy con la Black de vodafone
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|