|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con xpreen
Para los que no lo conozcáis en concreto es este:
http://es.focalprice.com/MJ0006B/Xpr...Dual_Core.html Al tener poquisima memoria interna ,he intendado enlazar las apks con link2sd para aumentarla ..he creado las particiones en la sd : una fat32 y otra ext2 cuando abro el link2sd (por supuesto que he roteado) y ohh mi sorpresa que me pone lo siguiente: el scrip de montaje no puede ser creado .mount: no such file or directory que hago mal?? el disco de escritura predeterminado esta en almacenamiento de telefono ...he cambiado a tarjeta sd y me sale lo mismo,he puesto ext2,ext3 ex4,fat32 y nada.... Que falla ? tengo que poner algun recovery....nunca me ha pasado esto....por favor necesito ayuda urgente ya que no puedo ni instalar el wasap,lo utilizo para mi trabajo..... muchas gracias de antemano y esperando vuestras respuestas PD : no se si es su hilo especifico....si no es así ,pido disculpas.....
|
||||
|
||||
creo que tiene el mismo problema que los Young 2,que tiene memoria virtual y es un engorro.
Lo que hacemos nosotros,y nose si te servira,es hacer una peticion en ext4,bien con el pc o con el CWM,asi el link2sd lo reconoce mejor y te deja enlazar,no instalar o pasar a la sd,solo te deja enlazar. cuando abras el link2sd le das a recrear script de montaje,y si te sale error,reinicias en cwm y haces el wipe cache partition y vuelves a reiniciar,asi lo mas seguro es que si te cree el script de montaje y te reinicie el telefono. Todo esto que cunetas nos pasa cada vez que flasheamos,pero reiniciando suele arreglarse a la primera. ya me contaras.
|
||||
|
||||
creo que tiene el mismo problema que los Young 2,que tiene memoria virtual y es un engorro.
Lo que hacemos nosotros,y nose si te servira,es hacer una peticion en ext4,bien con el pc o con el CWM,asi el link2sd lo reconoce mejor y te deja enlazar,no instalar o pasar a la sd,solo te deja enlazar. cuando abras el link2sd le das a recrear script de montaje,y si te sale error,reinicias en cwm y haces el wipe cache partition y vuelves a reiniciar,asi lo mas seguro es que si te cree el script de montaje y te reinicie el telefono. Todo esto que cunetas nos pasa cada vez que flasheamos,pero reiniciando suele arreglarse a la primera. ya me contaras. ![]() por favor una ayudita ![]() ![]() Gracias de antemano...
|
||||
|
||||
No hay otro método de rooteo en ese móvil?
Lo digo porque a mucha gente le ha dado problemas con las sd
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|