|
|
||||
|
||||
|
pantalla sensibilidad errores
Hola no se si os ha pasado, pero ahora me ocurre algo curioso.
La parte superior derecha de la pantalla no es capaz de reconcer en algunos casos cuando pulso algun boton de aplicacion. Por ejemplo con whatsapp, el icono al lado de la lupa, donde vuelve a contactos, al pulsarlo me abre la conversacion justo debajo y en ocasiones si abre la agenda de contactos de la aplicacion. En otras por ejemplo el mail, tampoco responde ni a la primera a lo que el icono supone que hace. Si giro el terminal, funciona a la perfeccion. El terminal tiene instalado kitkat y compilacion 10.5.A.0.230 El terminal tiene año y tres meses, cogido a movsitar por lo que no se que pasara con garantías y demás. Recuerdo que lei algo por ejemplo de iphone que cuando fallaba un boton limpiar la zona con alcohool, pero aqui? Si me podéis ayudar, muchas gracias y disculpar el tocho. |
|
|
|
|
|
Bueno pues eso no es culpa de la actualizacion, si de la pantalla.
Si le tienes puesto un protector de pantalla quitaselo y limpia la pantalla con una toallita de estas que son para limpiar los cristales de las gafas, ojo busca unas que ademas valgan para limpiar pantallas de los moviles o de las camaras (que las hay). Y si no a tirar de garantia que el movil tiene 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mir2ruso, por tu ayuda.
Al final lo han enviado a Sony, me he quedado sin movil un mes. Lo unico que me ha servido es para cambiarme de compañia después de dejarme tirado el distribuidor de movistar, donde para hacer el contrato todo fueron parabienes, sin teléfono de cortesía y movistar que intento venderme una patata a plazos y fusion con tv. Sé que no estan obligados pero vamos que movistar no tenga teléfonos o no te pueda alquilar uno, un mes. (manda ...) Del teléfono un poco decepcionado pero al parecer hoy en dia esta a la orden del dia que las pantallas se caben fastidiando. Lo unico bueno , la cura que me estoy haciendo de tecnología, sin emails, whastapp,.... . (Hay que tomarlo de forma positiva no creéis?)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. (Hay que tomarlo de forma positiva no creéis?)