|
||||
|
||||
Root en un click
1 instalas la aplicación el pc
2 conecta el móvil al pc con software lg 3 el programa reconoce el móvil y le das al rectángulo verde de la derecha 4 espera a que termine y luego instala el super su del play store 5 ya eres root ya esta posteado, lo siento que algún administrador lo borre porfa Última edición por RICARDOVALLS Día 09/10/13 a las 21:17:21 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RICARDOVALLS su comentario: | ||
|
|
Hola, vale para cualquier ROM y modelo?
|
|
||||
|
||||
para mi L9 si.
lo pruebas que no pasa nada |
|
||||
|
||||
si, vale para cualquiera, lo he provado en ICS y en la ultima de JB, la V20J, tambien lo he probado en una tablet unusual con ICS y funciona ;)
|
|
||||
|
||||
como le quito el super usuario ?? instalando de nuevo el kdz ??
tienes algo pa desbloquear el bootloader o como saber si lo tengo desblokeado Última edición por javiiscerse Día 11/10/13 a las 11:43:51 |
|
la aplicacion automatica del foro ya no me funciona... y gracias a este soy root de nuevo muchas gracias
|
|
vale para cualquier movil??
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me funciono para el L9 en la version 20e, no se os olvide activar la depuracion usb.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El programa funciona muy bien, pero hay que autorizar todos los programas que autoricen el root con un menú en chino o japonés , la opcion para autorizar el root es la de la derecha.
Por el resto , todo correcto ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me funciono
|
|
Si no os gusta tenerlo en chino, instalarle el recovery, pillad el root.zip del hilo de "todo en uno de pollos" e instalarlo desde el recovery.... se os substituye por un supersu en perfecto castellano
|
|
||||
|
||||
como saber si ya soy root?
|
|
Hola 5c2luisz, puedes instalar alguna aplicación que necesite root y la misma aplicación te lo dirá (si no eres root te lo dice rapidísimo) , por ejemplo Root explorer o Titanium Backup.
Si lo prefieres puedes instalar desde Google Play una aplicación específica para detectar el root, por ejemplo Root Checker. Saludos. Buena suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me salio el root pero me sale algo en chino que no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Por fin soy root
|
|
Hola.. Estoy tratando de hacerlo de esta manera y no me deja.
Yo vengo de actualizar a V20D con Vodafone.. antes tenia rooteado con el LGPwn.apk y ya no me funciona al tratar de volver a ser root de esa manera.. Que puedo estar haciendo mal? He pensado volverlo resetearlo y empezar de nuevo.. Que me recomiendan? Gracias y saludos.. |
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias mozartillo por el concejo ya lo he solucionado, estaba haciendo mal un paso en la aplicación china que se instala en el ordenador.
Ya está rooteado, pero esa aplicación de superusuario china que apenas entiendo, la puedo desintalar o deshabilitar y volver a instalar y probar el SuperSU del market? Gracias.. ![]() Última edición por betancourt1973 Día 15/06/14 a las 15:45:21 |
|
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior