|
||
|
||||
|
||||
Adm Team V3 N7100 (4.4.2 KitKat) & S5 Mod (LEAK)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Base XXUFNB4. Modem XXUFNB4. Rooted. Deodexed. Zipaligned. Añadido busybox . Soporte init.d. KNOX libre. AwesomeNote.apk. Elimidadas actualizaciones ota. Mejoras init.d. Mejoras en buil.prob. 4viper. fing apk. descubre si te estan robando wifi. Xda assistant.apk.. Habilitados sub símbolos en teclado samsung.. Ocultada actualizacion de sofware.. Cpuspy.apk. CrossBreeder. Activado mensajes de grupo. Activado guardar/restaurar mensajes. Activado mensajes programados. Limite de 1000 Mensajes y sin limite de receptores. Desacivado la conversión automática de SMS a MMS. Cambiar el tiempo de mensajes al tiempo original (de envío/recepción). Incrementado el limite de SMS por hora. Activado el modo pantalla dividida con ON/OFF. Incrementado el tamaño de los MMS y el tamaño de imagen de MMS. Desactivado el historial de SMS, MMS y E-MAIL en el registro de llamadas. Activado el botón de Apagar/Encender pantalla. Multi Languages and CSC . NFC de rom orange con icono NFC en barra de estado. Muchos añadios al csc. Boot.img original para solucionar problemas wifi. Nuevo bootanimation. Iconos S5 entre otras cosas. snote note s5 Mas velocidad en cortina. TW Launcher N3 Hacked. Scroll Infinito activado. Animaciones y transiciones modificadas para mayor velocidad. Pantalla de inicio modificada para poder agregar mas de 9 pantallas. SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) Note 3. Tiendas de aplicaciones samsung, del S5. 4 opciones de reinicio. MWAppsManager_v1.0.apk. Fix splanet Fix superusuario. Voicenote s5 Calculadora s5 Videos s5 S baro s5 SVOICE S5 Sonidos s5 Fondos S5 My files s5 traducida a español (Gracias aMarcosuper7 por su ayuda) Nuevos efectos de desbloqueo (Grcias titooo y al equipo e-team) Smart Scroll and Smart Pause (Grcias titooo y al equipo e-team) Erecto tinta dedo y pluma (Grcias titooo y al equipo e-team) Características del Galaxy Note III (Grcias titooo y al equipo e-team) Dos tipos de menú ajustes N3 o S5 (Grcias titooo y al equipo e-team) App Ops (Permiso de aplicaciones) Y mas cosas que no recuerdo https://my.pcloud.com/#page=publink&...q1qQJ1l8CRA0Tk LINK 2 (Gracias a Pavijomar) http://lolabits.es/pavijomar/Documen...V3,6321649.zip INSTALACION METODO 1 (SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN ANTES) Código:
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo. INSTALACION RECOMENDADA. (METODO 2) Código:
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha. - Van de nuevo a wipe/ avance wipe. -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. Configuran el idioma. Etc.. -Reiniciar de nuevo en TWRP. - Reinstalan la ROM -Wipe cache and dalvik. -Reiniciar y listo. Código:
Pavijomar, grapacas, threpwood, jrincon_v, julyaann, trysat, pacof, Marcosuper7. AGRADECIMIENTOS Código:
Agradecimientos al equipod E-Team y en especial a titooo por permitirme usar sus port y mods en mi rom. MAS AGRADECIMIENTOS Código:
Titooo, Vauss, Ffalete, Reoro y los que se me olviden. ![]()
Última edición por kenet Día 16/05/14 a las 18:04:01. |
Los siguientes 77 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
S5 mod
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA https://my.pcloud.com/#page=publink&...sMKKGhPfWGTfFk ENLACE A MEGA (Gracias a Josekule) https://mega.co.nz/#!0cglCSZa!q1jWLp...U8uP2M7_jyocbE Despues de instalar el mod, realicen un Wipe cache and dalvik y reinicien. CREDITOS: Todos los creditos de este mod van para el equipo E-Team. Yo solo lo e modificado y añadido algunas cosas para que sea complatible con mi rom. Changelog S5 Mod V2 Código:
Teclado S5 Scrapbook S5 Corregida las transparencia en Pen Window Corregido el bug que causaba reinicios en MMS a algunos usuarios Corregido el forzar cierre en el navegador del S5 al hacer scroll en algunas páginas Corregido el error que hacía que al reiniciar no se guardara el ajuste del pullup Secphone de S5:Eliminada la notificación de llamada y corregidos algunos errores relacionados con la app de llamada. Fix widgets tamaño en pantalla PhotoStudio.apk SecMms de S5 con: Desacivado la conversión automática de SMS a MMS. Desacivado la conversión automática para emoij. Activado guardar/restaurar mensajes. Desactivado el historial de SMS, MMS en el registro de llamadas. FIX MOD S5
Última edición por kenet Día 22/04/14 a las 11:01:09. |
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adm Team Rom Changelog Admtean kitkat v3 Código:
SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) Note 3. Tiendas de aplicaciones samsung, del S5. 4 opciones de reinicio. MWAppsManager_v1.0.apk. Fix splanet Fix superusuario. Voicenote s5 Calculadora s5 Videos s5 S baro s5 SVOICE S5 Sonidos s5 Fondos S5 My files s5 traducida a español Nuevos efectos de desbloqueo Smart Scroll and Smart Pause Erecto tinta dedo y pluma Características del Galaxy Note III Dos tipos de menú ajustes N3 o S5 App Ops (Permiso de aplicaciones) Admtean kitkat v2 Código:
snote note s5 Mas velocidad en cortina. TW Launcher N3 Hacked. Scroll Infinito activado. Animaciones y transiciones modificadas para mayor velocidad. Pantalla de inicio modificada para poder agregar mas de 9 pantallas. Algunos errores resueltos
Última edición por kenet Día 14/04/14 a las 18:08:08. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por kenet Día 08/04/14 a las 13:01:44. |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Configuracion de la rom
-Para que no les aga extraños el reproductor de musica cuando esta el movil bloqueado. ir a ajustes/pantalla de bloqueo y activar la opcion. ( Varios Widgets). -No activar Art ya que no funciona y la rom entra en bucle.
Última edición por kenet Día 08/04/14 a las 12:58:49. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy aqui
|
||||
|
||||
Ooooo
|
||||
|
||||
Este y otro cojo
|
||||
|
||||
Ultimo:cool:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya esta, en cuanto este subida la posteare, no se lo que tardara ya que lo estoy subiendo a copy y es la primera vez que la subo a ese servidor.
|
||||
|
||||
Me quedo por aqui tambien para ayudar en lo que se tercie
Ya tenemos la primera y en breve sacaremos nosotros la segunda |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas graicas amigo, a ver si termina ya de subir.
|
||||
|
||||
Ya estoy aquí,cojiendo sitio
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto
|
||||
|
||||
Ya estoy haciendo los wipes jajajajaja, el ansia viva me puede
|
||||
|
||||
Por lo que mire ahora 540 megas quedan. A ver que tal descarga desde este nuevo servidor.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por aporte
Buenas tardes. Hace tiempo que sigo esta pagina Pero nunca decidi registrarme. Hoy e decidido hacerlo para poder agradecer todo lo que haceis por nosotros. Tengo un note 2 de vodafone recien comprado y quiero dejarlo sin nada de aplicaciones y todo eso de operadores. Para poder instalar kit-kat, tengo que hacerlo root?. El otro terminal que tengo es un galaxy s2 y a traves de esta pagina, le instale una room original y lo hice root pero con este no me atrevo. Un saludo y gracias por todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro en la cola para empacharme de Kitkat. Sí, soy algo "goloso", ¿qué pasa?, jejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigos que tal es el consumo de bateria ...
Yo actualmente tengo resureccion remix pero mi bateria se muere muy rapido.. |
![]() |
![]() |
||||||
|