|
||||
|
||||
Cambio de placa
Bueno, resulta que el otro dia mi querido nexus 4 murio, no se como pero murio, lo abri para mirarlo y un componente estaba suelto, en una zona muy rara. Resulta que ahora me he quedado con una pantalla y una bateria a las que les quiero sacar juego. Y he pensado en comprar un optimus g con pantalla rota y cambiarle la placa por la del nexus, todos sabemos que es el mismo movil. No hay ada que me haga pensar que no se pueda, unicamente la cambais y metes la rom de nexus y ya. Pero si alguien sabe mas que comente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hay gente que lo ha intentado, pero al parecer con poco exito... http://forum.xda-developers.com/nexu...using-t2447449 |
|
||||
|
||||
cierto parece, si no entnedido mal dice que los conectores no son los mismos, aunque pareces que si. El optimus estara programado para ser eso, optimus. Pero si con una box, se programa entero para qe sea un nexus? Es un mundo, me gustaria hacer la prueba la verdad
|
|
||||
|
||||
De hecho, se consiguió una rom funcional del N4 para el Optimus G... Desgraciadamente no hay mucha gente que se haya atrevido a trastear con los componentes de uno y otro .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|