Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Error la Camara no esta disponible

Hola XPERI@S, Pues eso, saco la camara para hacer unos videos i me aparese este error ya llevo tiempo con 4.3 - .205 uvo 2 intentos i nada desidi apagar i volver encenderlo, bien funciono 2 videos de 3 i 4 min. al pasar 2 horas decidi volver a provar otra ves lo mismo, en modo auto i manual. le cambio el almacenamiento al memoria interna ( 5.5 gb) libre ERROR igual cambio en SD , lo mismo. Con algo de mosqueo conecto al PC i abro PCCOMPANION aparece algo de 2.10.206 sin pensar di actualizar algo era de 20 MB fue muy rapido me alegro 206 por eso le di aceptar.Al comprobar compilacion del tlf seguia en 205 como no pasado nada. Empece Googlear QUE coño era 2.10.206 de 20MB i no encontre nada. UNICO en foro de Xperia Z esto pasaba amenudo... les doy mas pistas, mi telefono esta liberado (vodafone) la rom es UrbanCustomBelgium1270-6411 9.2.A.1.205 SI alguien sabe algo al respeto se Agradece muchas Gracias a EDITO fotos SI se los Hace!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-18-16-21.jpg (37.5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-18-16-48.jpg (38.5 KB, 63 visitas)

Viejo 30/05/14, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Pues a mi tambien me ha dado errores la camera.. me paso cuando la memoria ram esta muy alta..... despues apagar y encender ..funciona... si eso no funciona.. dale en ajutes..Aplicaciones>Todas>Camera..Forzar detencion,.. y si no dale y borrar datos end la camera... y otra cosa hago en Aplicaciones >Todas .. doy a todas apps Forzar detecion a cada una en parte .para liberar ram y la bateria me dure un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
Pues a mi tambien me ha dado errores la camera.. me paso cuando la memoria ram esta muy alta..... despues apagar y encender ..funciona... si eso no funciona.. dale en ajutes..Aplicaciones>Todas>Camera..Forzar detencion,.. y si no dale y borrar datos end la camera... y otra cosa hago en Aplicaciones >Todas .. doy a todas apps Forzar detecion a cada una en parte .para liberar ram y la bateria me dure un poco mas.
GRACIAS Genio por tu rapida respuesta ( lo savia que primero vas hacer tu ) acaba ver tu nuevo video LIKE

Última edición por fortunero Día 30/05/14 a las 20:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Cristian , tras tus consejos seguido probando la camara ( video ) i puedo decir que sigue siendo loca , yo tengo un niño con casi 3 años i estoy cada 2 * 3 con xperia a mano a veces me da error con 150 mb libre de RAM i antes de comentar ice prueba i me arranco bien ( con su sonido correspondiente ) tan solo con 47 mb de RAM libre la RAM en ejecucion me varia constanemente de 160- 17 mb libre , tengo asta 22 app en ejecucion. me canse de root, de 4.1 - 4.3 , otrabes para avajo i venga para 4.3 - 205 .creo que voy intentar poner otra vez 4.1+ root i si no puedo con recoveri me rindo definidamente i me ire a por NEXUS 5. UN SALUDO A TOD@S XPERIAS

Última edición por fortunero Día 04/06/14 a las 21:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Magic
Yo estoy igual
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
fortunero ... pues intenta reiniciar el telefono....a mi me he dado 2 veces errores de camera.. le he dado reinciar y funciono.. y la segunda vez no quieria dar reinciar y me ido a ajutes>aplicaciones >todas.. y le dados a todas forzar detecion.. y funciono despues. Si quieres 4.3 bajate a la version español .199 que no me he dados ninguno error de camera,o otra cosa.. solo mi opinion es que la bateria se gasta un poco mas rapid.. aqui tienes el link :http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=206...
Y clar yo tambien quiero otro telefono ...el Z2 ...o Z1 compact me sobra :P .. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, al reeniciar ( apagar - encender ) si, va al pelo. UNA COSA MAS al hacer (screenshot) capturas de pantalla , hago una i sigue el cabron haciendo 5 - 6 mas por su cuenta - miro RAM 0,00 LIBRE REENICIO I marca 236mb lo que suele marcar mayormente. UN dato en 4.1.2 root cuando suena tlf, no podria coger la llamada, pantalla estaba totalmente negra en 50 % casos . ASI si me dan 170 por el hechare un vistazo al z1 compact o nexus 5. UN SALUDO
Viejo 18/06/14, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Yo con la unbranded Spain 4.1.2 rooteado, no tengo ningún problema todo genial. Con Greenify (Con el parche Xposed) puedes hibernar servicios del sistema y aplicaciones que no sirven para nada, asi dura la batería. Yo a full le puedo sacar 12 horas.
También puede probar instalar la cámara de google, yo la tengo y la utilizo a veces. Puedes sacar 13mpx en panorámica y tiene funciones como la photosphera que es una paranoia.
Yo con 4.3 solo tenia problemas como el que describes, desde que tengo la Unbranded Spain 4.1.2 el móvil es una maravilla, y todo el que lo coge ser sorprende lo rápido que es.
También tengo instalado Seeder, a mi el lag que hacia el munu antes (tengo muchas aplicaciones) ya no me lo hace.
Mi espina es que no tengo cobertura UMTS_BC8 que me vendría muy bien para algunos sitios que voy y no consigo arreglar esto, pero bueno por lo demás mi Xperia T me va genial. Tengo un backup donde va perfecto por si toco algo y me cargo algo (que me ha pasado) volver a este estado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 01:51:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /