|
||
|
||||
|
||||
Error la Camara no esta disponible
Hola XPERI@S, Pues eso, saco la camara para hacer unos videos i me aparese este error
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha dado errores la camera.. me paso cuando la memoria ram esta muy alta..... despues apagar y encender ..funciona... si eso no funciona.. dale en ajutes..Aplicaciones>Todas>Camera..Forzar detencion,.. y si no dale y borrar datos end la camera... y otra cosa hago en Aplicaciones >Todas .. doy a todas apps Forzar detecion a cada una en parte .para liberar ram y la bateria me dure un poco mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha dado errores la camera.. me paso cuando la memoria ram esta muy alta..... despues apagar y encender ..funciona... si eso no funciona.. dale en ajutes..Aplicaciones>Todas>Camera..Forzar detencion,.. y si no dale y borrar datos end la camera... y otra cosa hago en Aplicaciones >Todas .. doy a todas apps Forzar detecion a cada una en parte .para liberar ram y la bateria me dure un poco mas.
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por fortunero Día 30/05/14 a las 20:45:41. |
|
||||
|
||||
Bueno Cristian , tras tus consejos seguido probando la camara ( video ) i puedo decir que sigue siendo loca
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por fortunero Día 04/06/14 a las 21:14:34. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual
![]() |
|
||||
|
||||
fortunero ... pues intenta reiniciar el telefono....a mi me he dado 2 veces errores de camera.. le he dado reinciar y funciono.. y la segunda vez no quieria dar reinciar y me ido a ajutes>aplicaciones >todas.. y le dados a todas forzar detecion.. y funciono despues. Si quieres 4.3 bajate a la version español .199 que no me he dados ninguno error de camera,o otra cosa.. solo mi opinion es que la bateria se gasta un poco mas rapid.. aqui tienes el link :http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=206...
Y clar yo tambien quiero otro telefono ...el Z2 ...o Z1 compact me sobra :P ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, al reeniciar ( apagar - encender ) si, va al pelo. UNA COSA MAS al hacer (screenshot) capturas de pantalla , hago una i sigue el cabron haciendo 5 - 6 mas por su cuenta - miro RAM 0,00 LIBRE
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo con la unbranded Spain 4.1.2 rooteado, no tengo ningún problema todo genial. Con Greenify (Con el parche Xposed) puedes hibernar servicios del sistema y aplicaciones que no sirven para nada, asi dura la batería. Yo a full le puedo sacar 12 horas.
También puede probar instalar la cámara de google, yo la tengo y la utilizo a veces. Puedes sacar 13mpx en panorámica y tiene funciones como la photosphera que es una paranoia. Yo con 4.3 solo tenia problemas como el que describes, desde que tengo la Unbranded Spain 4.1.2 el móvil es una maravilla, y todo el que lo coge ser sorprende lo rápido que es. También tengo instalado Seeder, a mi el lag que hacia el munu antes (tengo muchas aplicaciones) ya no me lo hace. Mi espina es que no tengo cobertura UMTS_BC8 que me vendría muy bien para algunos sitios que voy y no consigo arreglar esto, pero bueno por lo demás mi Xperia T me va genial. Tengo un backup donde va perfecto por si toco algo y me cargo algo (que me ha pasado) volver a este estado. |
![]() |
![]() |
||||||
|