|
||||
|
||||
Sumergible?... me da miedo!
A ver quien me anima a mojar mi cacharo... tengo una gana tremenda de sacar fotos bajo el agua, pero tengo miedo que va a ser la ultima foto... quien probo y tiene experiencia para animarme?... fotos que aportar como prueba?? Si nadie lo hizo, yo no lo voy a hacer. A ver si nos animamos, que empezamos con las piscinas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo videos de mi viejo Z, este verano haré más sin duda alguna con mi Z1 que sin duda tiene más resistencia al agua solo por el acabado respecto a tapas laterales. Si quieres te paso el enlace del video que tengo
|
|
La prueba definitiva es presentarte en un SAT con el móvil y un vaso de agua, enseñarle a los del SAT cómo lo sumerges con las tapas bien cerradas y comprobar su funcionamiento. Si le entra agua por algún sitio al menos tienes testigos de que no fue culpa tuya por no cerrar las tapas.
No hay otra, por eso yo prefiero hacer la prueba de sumersión nada más compro el móvil, por si hay algún problema descambiarlo de inmediato en el establecimiento donde lo compro. |
|
||||
|
||||
A un amigo mio se le ahogó,,, y sólo por meterlo en el lavavo,,,el sat que se peinara,ahora tiene un htc y esta muy contento ,,ni loco lo sumergo a no ser que sea imprescindible claro, yo no dispongo de pasta cómo el,se me ahoga y me veo con un ladrillo, saludos
|
|
||||
|
||||
...buenoooo... mal vamos z2, z3 va a ser igual?
que es sumerjible era el punto fuerte de sony Sent from my C6903 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo si lo he sumergido unas veces. Pero creo que ya no puedo. El otro dia se me cayo y se me a deformado La ranura de la micro sd. Que es raro por cierto asique ya no me atrevo..por si acaso jeje
|
|
Yo desde luego no me la juego. Si se moja con la lluvia o porque le cae algún líquido encima pues bueno...pero viendo experiencias de muchos usuarios que después de verificar bien las tapas lo han sumergido y ha muerto, paso totalmente, mas que nada porque no cubre la garantía si ven los testigos marcados (que los pueden humedecer ellos mismos para evitar pérdidas).
|
|
||||
|
||||
Yo que tu haría un vídeo enseñando el imei del móvil y como cierras bien las tapas microscopicamente. Si le entra agua y se casca tendrás el vídeo como prueba que tu lo cerraste todo como toca.
PD: Yo meti el mio debajo del grifo y lo deje como un minuto, lo seque y funcionaba bien. (quitando el problema de la pantalla loca ![]() |
|
||||
|
||||
Foto de mi hijo en una piscina, sacadas con el botón físico y la pantalla bloqueada con la aplicación que trae el móvil con la 4.4.2. No me acuerdo si estaba en manual o automático pero hize varias fotos y vídeos tamb. El móvil Sige vivo y i
sin ningún problema. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a matxi su comentario: | ||
|
yo lo he enviado el mio a garantía lo meti bajo el agua con todo cerrado y por la sd entro agua la goma estaba un poco fastiriada, y salio con el testigo rojo. envíe el móvil, a garantía este sábado, pero eso si, quite la marca roja con lejía y un algodoncillo. y la chica de la movistar esta como testigo de que las pegatinas estaban en blanco a ver si lo arreglan si no me voy a consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo revise todas las gomas y también les suelo quitar el polvo y la suciedad que se acumula en ellas y la verdad que no e tenido ningún problema con el agua de momento. La verdad que da cosa meterlo al principio pero luego ya el pobre móvil parecía un barbo jijijii
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
...bueno parece que hay esperanzas
|
|
||||
|
||||
Haceros un seguro en condiciones y si lo mojais estaréis más tranquilos, yo se lo he hecho a mi Z2
|
|
||||
|
||||
yo lo he mojado sin "querer", por lluvia, algún vaso derramado o fregando, incluso la pantalla le he dado con el agua directamente del grifo y problemas cero, sumergirlo entero no lo he hecho todavía, da cosa. pille el z1 por su resistencia al agua mas que por sumergible, con un crío pequeño en casa no viene mal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaesar_vk su comentario: | ||
|
Yo lo he sumergido en: agua salada, dulce y dulce a "alta" temperatura (en un Spa de agua termal).
Y sigo haciendo fotos, me alegro por el verano ya! Una cosa, siempre reviso las tapas antes y las mantengo limpias. Además ahora tengo un marco de aluminio al que le he agregado un poco de plástico para que haga presión, por si las moscas, sabes? Salu2, Yo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo compre al decimo dia se mojo y murio al rato, estaba todo bien cerrado y sin problemas. Me dieron otro porque tenia 15 dias de prueba y ya no me la juego
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo lo he metido unas cuantas veces en la piscina, todas ellas con las tapas cerradas y no ha entrado nada de agua, eso si, la condensacion me hizo sudar tinta china la primera vez y es que con la diferencia de temperaturas aparece vao en la lente de la camara a los 20 minutos/media hora, las primeras veces se va al poco tiempo pero la ultima vez que lo lleve a la piscina y se lo deje a los niños para que jugasen con el el, la camara estubo empañada un dia entero(jugaron al real racing 3 que hace que el procesador se caliente mucho) y el agua estaba vastante fria. el vao se transformo en gotas de agua que estaban dentro de las lentes(no en sensor creo) en cunato desaparcen la camara funciona con normalidad, de todas formas un dia de estos lo dejare durmiendo en arroz para eliminar todo resto de humedad, en las tapas no aparece ninguna marca roja por ahora
![]() |
|
Yo creo que mientras sea el momento de echar unas cuantas fotos y sacarlo para lavarlo bien con agua dulce, no hay problema. Otra cosa seria sumergirlo en agua salada un tiempo prolongado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|