![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ColdRom vs Google Play Edition
Hola buenas, llevo un tiempo con ganas de probar ColdRom, pero finalmente tras leer maravillas sobre la fluidez de la GPE decidí instalarla. Pese a funcionar de maravilla, hay algunas cosas que no me convencen como que el launcher por defecto no tiene transparencias en la barra de navegaciión y de estado (no contemplo la opción de usar otro como nova, esa fue una de las razones abandonar las customs, quiero el launcher stock), no hay app de galería nativa (solo la de google+), al flashear el root no me funciona no se por que... y algún detallito mas...
La pregunta es, cual preferís vosotros? como va de fluida la cold, se puede equiparar a la GPE? Me da bastante palo cambiar la rom otras dos veces en caso de que no me guste cold...que pensáis sobre ambas? |
|
|
||||
|
||||
Yo no te voy a contestar ya que los demas te van a aconsejar mejor, pero en cualquier caso esperate a que la actualice entre hoy y mañana si la vas a instalar, que te ahorras tener que actualizarla
![]() Y si no la instalas al final pues da un poco igual lo que acabo de decir jaja |
|
||||
|
||||
No es que no sea transparente la barra de navegación, sino que el wallpaper no se ajusta a toda la pantalla, en lo personal la GPE es buena y fluida.
|
|
Lo del launcher es verdad no tiene transparencias pero el Trebuchet (CyanogenMod) va finisimo en GPE (tiene transparencias) es el ke yo uso va mejor ke cualkier otro launcher a parte que es el GNL personalizable, la galeria puedes instalar perfectamente la de CyanogenMod (Es la nativa de android) y puedes eliminar el Google+ (App de fotos) y el root haz de estar haciendo algo mal porke el Update-SuperSU.zip sirve perfectamente para ser root en GPE.
Espero haberte ayudado ![]() PD: Creo ke nunca va haber una rom que supere al firmware GPE, esta por encima de todas las custom y la stock aunque esta mejoro mucho con 4.4.3 pero todavia no alcanza a GPE ![]() Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 21:30:44 |
|
Absolutamente NO!!! esas 2 tienen muchos fallos y lags como el de cyanogenmod del inicio, kada ke reiniciaba el movil ese maldito lag desesperante de cyanogenmod persistia no lo pense 2 veces para volver a GPE mucho mas limpia, muchisimo mas fluida y 0 fallos no como las custom :P
NADA COMO GPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: lo de "mucho mas limpia, muchisimo mas fluida" piensalo antes de decirlo, ya que tanto GPE como slimkat y CM son base AOSP, y en el caso de fluidez ganan las custom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() PD: El lag de CM es verdaderamente desesperante cada reinicio o prendido del movil esta presente. Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 22:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto el root no sé, lo instalo desde el recovery normal pero al iniciar se me optimizan otra vez todas las aplicaciones (uso art) y al iniciar no aparece la app ni esta roteado, aunque en la pestaña de "todas" de aplicaciones si que me sale el super su... |
|
|
Cita:
![]() http://download.chainfire.eu/447/Sup...SU-v1.99r4.zip |
|
||||
|
||||
GPE es CASI perfecta,saben porque? porque lo único que le falta es el puto HDR y una buena galeria,la que trae es muy fea :s
|
|
Vamos a calmarnos jaja
|
|
||||
|
||||
jajajaj no hay problema amigo,solo lo dije asi porque lo digo con humor nada mas
![]() para mi gpe es de lo mejor en fluidez y scrolling y demas,solo es ese detalle nada mas qje tiene del hdr que hizo irme a stock jajaaj |
|
Pues como dije antes, puedes instalar la de CyanogenMod (Nativa de Android)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me Toca Opinar!!!, a mi parecer en Fluidez, Velocidad y Rendimiento nada como la Stock Android 4.4.3 , Todo lo que me lió instalarla pero no me Arrepiento en nada, Y para informarte mi amiguito que va mejor que la GPE!!!! Muchísimo Mejor!!!!, y Trae la Cámara y el Radio 100% Habilitados Ademas de ya no tener los molestos desactivos de Wifi que poseen la GPE y Stock en 4.4.2, Instalas Xposed y sus módulos e increíblemente sigue igual de Fluida y sin Afectar Rendimiento, Así que Por el momento hasta que CM11 no sea Estable la Mejor es la Stock Android 4.4.3
![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: NADA COMO GPE!!!! |
|
||||
|
||||
Falso!!! Android 4.4.3 jamas, Repito jamas e tenido ni lags ni nada por el estilo y la barra de notificaciones ufff!!! Va igual o mejor que la GPE eso si lo note y te lo dice alguien que ya probado tanto GPE como demás Custom, pero... Bueno basta de liarles tanto es por medición de percepción, de estilo, de uso y de mas..., cada quien tiene sus gustos ;) pero vuelvo a repetir, quieres algo fluido, estable, y súper rápido y duradero... Usen Android
4.4.3 Stock. Un abrazo... 😁 |
|
|
|
Cita:
Igual no importa, tienes razon cada kien sus gustos ![]() Y si, si quiero algo fluido, estable, súper rápido y duradero... GPE!!!! Te hare caso usare Stock Android (GPE!!!) ya que ese es el verdadero Stock Android no el firmware de motorola, si mejoro mucho la stock con 4.4.3 no kiero ni imaginar como mejorara GPE... y no gracias no me gustan los abrazos jajajaj ![]() PD: Sin pleito compañero pues para eso estamos aki para ayudarnos ![]() Mejor jueguemos TWD que ya salio la Season 2 para android, Hay que cuidar a Clementine!!! ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|