Home Menu

Menu

ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 09/06/14, 20:29:03
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ColdRom vs Google Play Edition

Hola buenas, llevo un tiempo con ganas de probar ColdRom, pero finalmente tras leer maravillas sobre la fluidez de la GPE decidí instalarla. Pese a funcionar de maravilla, hay algunas cosas que no me convencen como que el launcher por defecto no tiene transparencias en la barra de navegaciión y de estado (no contemplo la opción de usar otro como nova, esa fue una de las razones abandonar las customs, quiero el launcher stock), no hay app de galería nativa (solo la de google+), al flashear el root no me funciona no se por que... y algún detallito mas...

La pregunta es, cual preferís vosotros? como va de fluida la cold, se puede equiparar a la GPE? Me da bastante palo cambiar la rom otras dos veces en caso de que no me guste cold...que pensáis sobre ambas?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 20:35:03
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no te voy a contestar ya que los demas te van a aconsejar mejor, pero en cualquier caso esperate a que la actualice entre hoy y mañana si la vas a instalar, que te ahorras tener que actualizarla
Y si no la instalas al final pues da un poco igual lo que acabo de decir jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:02:55
juanmsf_98 juanmsf_98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
No es que no sea transparente la barra de navegación, sino que el wallpaper no se ajusta a toda la pantalla, en lo personal la GPE es buena y fluida.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:23:50
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.390.81.01P
Tu operador: TELCEL
Lo del launcher es verdad no tiene transparencias pero el Trebuchet (CyanogenMod) va finisimo en GPE (tiene transparencias) es el ke yo uso va mejor ke cualkier otro launcher a parte que es el GNL personalizable, la galeria puedes instalar perfectamente la de CyanogenMod (Es la nativa de android) y puedes eliminar el Google+ (App de fotos) y el root haz de estar haciendo algo mal porke el Update-SuperSU.zip sirve perfectamente para ser root en GPE.

Espero haberte ayudado

PD: Creo ke nunca va haber una rom que supere al firmware GPE, esta por encima de todas las custom y la stock aunque esta mejoro mucho con 4.4.3 pero todavia no alcanza a GPE

Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 21:30:44
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:33:26
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
esta por encima de todas las custom y la stock
Discrepo, nada como slimkat o CyanogenMod
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:39:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Discrepo, nada como slimkat o CyanogenMod
Absolutamente NO!!! esas 2 tienen muchos fallos y lags como el de cyanogenmod del inicio, kada ke reiniciaba el movil ese maldito lag desesperante de cyanogenmod persistia no lo pense 2 veces para volver a GPE mucho mas limpia, muchisimo mas fluida y 0 fallos no como las custom :P

NADA COMO GPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:43:57
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Absolutamente NO!!! esas 2 tienen muchos fallos y lags como el de cyanogenmod del inicio, kada ke reiniciaba el movil ese maldito lag desesperante de cyanogenmod persistia no lo pense 2 veces para volver a GPE mucho mas limpia, muchisimo mas fluida y 0 fallos no como las custom :P

NADA COMO GPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Slimkat fallos? Cuentame mas. CM solo tiene el lag de 20 segundos. Pero bueno, es tu opinión, si piensas que GPE es mejor, bien por ti.

PD: lo de "mucho mas limpia, muchisimo mas fluida" piensalo antes de decirlo, ya que tanto GPE como slimkat y CM son base AOSP, y en el caso de fluidez ganan las custom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 22:48:13
Usuario muy activo

Cita:
Slimkat fallos? Cuentame mas. CM solo tiene el lag de 20 segundos. Pero bueno, es tu opinión, si piensas que GPE es mejor, bien por ti.

PD: lo de "mucho mas limpia, muchisimo mas fluida" piensalo antes de decirlo, ya que tanto GPE como slimkat y CM son base AOSP, y en el caso de fluidez ganan las custom.
Jaajajaja claro que no tan solo se no ta al bajar la barra de notificaciones y al hacer scroll y no se diga en la stock.. todas tienen lag excepto la GPE pero no importa, Gustos y opiniones de cada kien

PD: El lag de CM es verdaderamente desesperante cada reinicio o prendido del movil esta presente.

Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 22:53:02
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:06:23
Miembro del foro

Cita:

Me temo que tengo que discrepar, amigo. Vengo de estar como un mes con SlimKat y pese a ser de las AOSP mas fluidas, comparada con la stock o la GPE, en fluidez no tiene nada que hacer... sobre todo en las build 5 tiene bastantes lags en transiciones y salidas al home y en los scroll del navegador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 23:10:45
Miembro del foro

Cita:
Lo del launcher es verdad no tiene transparencias pero el Trebuchet (CyanogenMod) va finisimo en GPE (tiene transparencias) es el ke yo uso va mejor ke cualkier otro launcher a parte que es el GNL personalizable, la galeria puedes instalar perfectamente la de CyanogenMod (Es la nativa de android) y puedes eliminar el Google+ (App de fotos) y el root haz de estar haciendo algo mal porke el Update-SuperSU.zip sirve perfectamente para ser root en GPE.

Espero haberte ayudado

PD: Creo ke nunca va haber una rom que supere al firmware GPE, esta por encima de todas las custom y la stock aunque esta mejoro mucho con 4.4.3 pero todavia no alcanza a GPE
Lo que no me gusta de trebuchet es que imita al launcher del N5 y esos iconos tan grandes en la pantalla del moto G no me gustan nada... La galeria de cyano se puede encontrar en el google play o me tendré que descargar la apk de internet?.
Y en cuanto el root no sé, lo instalo desde el recovery normal pero al iniciar se me optimizan otra vez todas las aplicaciones (uso art) y al iniciar no aparece la app ni esta roteado, aunque en la pestaña de "todas" de aplicaciones si que me sale el super su...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:23:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gilikillers Ver Mensaje
Lo que no me gusta de trebuchet es que imita al launcher del N5 y esos iconos tan grandes en la pantalla del moto G no me gustan nada... La galeria de cyano se puede encontrar en el google play o me tendré que descargar la apk de internet?.
Y en cuanto el root no sé, lo instalo desde el recovery normal pero al iniciar se me optimizan otra vez todas las aplicaciones (uso art) y al iniciar no aparece la app ni esta roteado, aunque en la pestaña de "todas" de aplicaciones si que me sale el super su...
Mira, lo de los iconos grandes lo solucionas cambiando los dpi, yo lo tengo a 290 y el tamaño de los iconos keda perfecto o si no solo baja el dpi del launcher con AppSettings (Modulo Xposed), La galeria de Cyanogen simplemente extraela del zip de la rom (system/app/Gallery2), lo del root tal vez sea por art (Me ah dado fallos tambn) uso dalvik e instale este por recovery y sin ningun problema

http://download.chainfire.eu/447/Sup...SU-v1.99r4.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:24:42
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Mencionado: 1 comentarios
GPE es CASI perfecta,saben porque? porque lo único que le falta es el puto HDR y una buena galeria,la que trae es muy fea :s
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:27:53
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Versión de ROM: De AOSP en AOSP
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
GPE es CASI perfecta,saben porque? porque lo único que le falta es el puto HDR y una buena galeria,la que trae es muy fea :s
Vamos a calmarnos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 23:30:45
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Vamos a calmarnos jaja
jajajaj no hay problema amigo,solo lo dije asi porque lo digo con humor nada mas
para mi gpe es de lo mejor en fluidez y scrolling y demas,solo es ese detalle nada mas qje tiene del hdr que hizo irme a stock jajaaj
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:41:47
Usuario muy activo

Cita:
Pues como dije antes, puedes instalar la de CyanogenMod (Nativa de Android)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:45:02
Usuario muy activo

Cita:
jajajaj no hay problema amigo,solo lo dije asi porque lo digo con humor nada mas
para mi gpe es de lo mejor en fluidez y scrolling y demas,solo es ese detalle nada mas qje tiene del hdr que hizo irme a stock jajaaj
Jajajaj bueno a mi el HDR no me importa en lo mas minimo ya ke no uso la camara, lo que si hecho de menos es el Radio FM y el OTG de hay en fuera es perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:02:08
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Me Toca Opinar!!!, a mi parecer en Fluidez, Velocidad y Rendimiento nada como la Stock Android 4.4.3 , Todo lo que me lió instalarla pero no me Arrepiento en nada, Y para informarte mi amiguito que va mejor que la GPE!!!! Muchísimo Mejor!!!!, y Trae la Cámara y el Radio 100% Habilitados Ademas de ya no tener los molestos desactivos de Wifi que poseen la GPE y Stock en 4.4.2, Instalas Xposed y sus módulos e increíblemente sigue igual de Fluida y sin Afectar Rendimiento, Así que Por el momento hasta que CM11 no sea Estable la Mejor es la Stock Android 4.4.3
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:52:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Me Toca Opinar!!!, a mi parecer en Fluidez, Velocidad y Rendimiento nada como la Stock Android 4.4.3 , Todo lo que me lió instalarla pero no me Arrepiento en nada, Y para informarte mi amiguito que va mejor que la GPE!!!! Muchísimo Mejor!!!!, y Trae la Cámara y el Radio 100% Habilitados Ademas de ya no tener los molestos desactivos de Wifi que poseen la GPE y Stock en 4.4.2, Instalas Xposed y sus módulos e increíblemente sigue igual de Fluida y sin Afectar Rendimiento, Así que Por el momento hasta que CM11 no sea Estable la Mejor es la Stock Android 4.4.3
FALSO!... Amigo prueba bien la GPE antes de hablar, la stock (Aunke mejoro mucho con 4.4.3) sigue teniendo lags en scroll y al bajar la barra de notificaciones, los cuales no tiene la GPE, lo de la camara y la radio fm no me importa lo mas minimo ya qe no los uso (Que en la GPE la camara es completamente funcional como en la stock excepto por el HDR y el radio para kien lo kiera existen apps terceras que funcionan tambn a la perfeccion en GPE), lo de los desactivos de wifi nunca me paso ni nada parecido ni en GPE ni en Stock 4.4.2 (No se porke a ti te paso, algo haz de haber movido por ahi o esta mal tu modem/wifi, y ya todos le hechan la culpa a la Rom), en GPE el Xposed tambn funciona de maravilla sin afectar en nada, La GPE es la mas Estable/Fluida que cualquier Stock o Custom (Todos deverian de problarla ya que la mayoria no kiere porke les da miedo por algun brick por eso de las particiones diferentes, gracias a los mensos que han hecho algo mal en la instalacion o por no saber regresar a stock y ke han hecho sus consultas inecesarias sobre sus bricks con GPE), ademas no se de que movil vendras amigo, que esta fluidez (de Stock) te maravilla como nada :P yo eh probado todas las roms habidas y por haber y ninguna me convencio mas que GPE, cada que sale una rom nueva la pruebo y termino regresando a GPE...

PD: NADA COMO GPE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 02:00:17
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Falso!!! Android 4.4.3 jamas, Repito jamas e tenido ni lags ni nada por el estilo y la barra de notificaciones ufff!!! Va igual o mejor que la GPE eso si lo note y te lo dice alguien que ya probado tanto GPE como demás Custom, pero... Bueno basta de liarles tanto es por medición de percepción, de estilo, de uso y de mas..., cada quien tiene sus gustos ;) pero vuelvo a repetir, quieres algo fluido, estable, y súper rápido y duradero... Usen Android
4.4.3 Stock. Un abrazo... 😁
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 02:18:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Falso!!! Android 4.4.3 jamas, Repito jamas e tenido ni lags ni nada por el estilo y la barra de notificaciones ufff!!! Va igual o mejor que la GPE eso si lo note y te lo dice alguien que ya probado tanto GPE como demás Custom, pero... Bueno basta de liarles tanto es por medición de percepción, de estilo, de uso y de mas..., cada quien tiene sus gustos ;) pero vuelvo a repetir, quieres algo fluido, estable, y súper rápido y duradero... Usen Android
4.4.3 Stock. Un abrazo... 😁
Bueno, tal vez lo de la barra no haya mucha diferencia pero no va mejor que en GPE!
Igual no importa, tienes razon cada kien sus gustos
Y si, si quiero algo fluido, estable, súper rápido y duradero... GPE!!!!
Te hare caso usare Stock Android (GPE!!!) ya que ese es el verdadero Stock Android no el firmware de motorola, si mejoro mucho la stock con 4.4.3 no kiero ni imaginar como mejorara GPE... y no gracias no me gustan los abrazos jajajaj

PD: Sin pleito compañero pues para eso estamos aki para ayudarnos
Mejor jueguemos TWD que ya salio la Season 2 para android, Hay que cuidar a Clementine!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Reglas de Mensajes